| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Realmente, se pueden tener 2 antivirus en un equipo???? Realmente han pasado 3 dias y nadie te respondio crei que ni el sr moderador lo haria tambien como tu piensas que sabes por eso nadie lo hizo seguro pero yo voy aca .No es conveniente tener 2 antivirus porque la volverian muy lenta aparte que podria tener graves problemas el ordenador cuelgue de sistema y al final puede acabar en el pantallazo azul los 2 se comerian toda la memoria del ordenador .Pero hay gente que lo hace por ejemplo usan el Zone Alarm con el Nod no hay incompatibilidad pero el Panda con el Nod no tienen compatibilidad asi como el Norton claro en estos casos no se puede dado que no hay compatibilidad pero con otros antivirus no .Es cuestion tuya si quieres esforzar a tu ordenador poniendo 2 antivirus no es muy recomendable ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holas...Yo diria de que dos antivirus a la misma vez pueden dañar tu PC o causar problemas... A mi me aviso el NOD32 nuevo.... ocea, yo kise instalar el NOD32 nuevo, y tenia el viejo.... Y me decia: Primero debe desinstalar el antivirus que tiene o tendra gravies problemas... algo asi estaba en ingles... Saludos Espero que te sirva... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola la respuesta es bastante clara, no se pueden tener 2 antivirus residentes en memoria y no porque volvieran tu pc mas lento que una tortuga ( que tambien lo harian ) sino porque entrarian en conflicto entre ellos y se sarian patadas entre si y con esas el uno por el otro dejarian la casa por barrer y tu ordenedor quedaria desprotejido.. Se puede tener uno residente y otro a demanda? Eso si ,aunque tampoco es muy recomendable ni necesario,ya que hay mejores alternativas.. Articulo de interes: Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Mejor que tener uno residente y otro a demanda es complementar el que tengas con analisis en antivirus online y/o hacer escaneos con herramientas como Dr.Web cure-it y/o Kasperky removal virus Saludos , espero que te sirva de ayuda. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 23/08/08 a las 13:00:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, ronald77, matyx y Fugazi27también. Bueno pues me lo has quitado de la boca, ya que hoy estaba decidido a borrar este tema, ya que ver lo que dices, que en 3 días absolutamente nadie haya dicho nada pues me tenía como avergonzado ya. Hice este, puesto que estoy harto de ver comentar este tema, no alcanzo a entender como nadie ha venido a aportar su vivencia, o como ya digo, el porqué de no hacerlo, matyx yo ya se que nunca deben estar 2 juntos ni estando como dicen algunos, uno de residente y el otro para escaneos particulares, no!!! de ninguna manera han de estar dos antivirus en un mismo equipo, ya tenemos todos los que queramos online para una segunda opinión. Yo lo aprendí hace mucho tiempo, cuando empezaba por allá el paleolítico inferior jeje, recuerdo muy bien aquella experiencia, que me dejó el pc que no podía hacer nada de nada, estaba clavado pero menos mal que tengo varios vecinos cerca mio que son técnicos en computación y demás, y llame a uno le dije lo que había hecho y que me pasaba, me pego una bronca monumental, ya que siempre me decían que antes de hacer nada les preguntase ( pues soy muy probador y metomentodo ), y me dijo, quita el segundo antivirus pero ya!!! jajaja, me da la risa pues aun lo oigo despotricar, y limpia disco y registro, acto seguido reinicia y veras que ya esta solucionado, lo hice y efectivamente todo era normal otra vez. Me han pasado muchas, ya que soy muy tocón y testeon, a veces he estado a punto de joderlo todo, hablo de hace años ya, y suerte de los vecinos que me sacaron de muchos líos hasta que ya me solté un poco jeje. Bueno que me enrollo, lo que decía es que ya venía a quitar el tema, cuando he visto 2 respuestas, pero venia decidido a sacarlo por vergüenza ya, de ver que nadie respondía nada. Salu2 y agradecido así no lo cierro. para vosotros ![]() Ángel. Última edición por angelaguirre fecha: 23/08/08 a las 13:04:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Realmente, se pueden tener 2 antivirus en un equipo???? Cita:
Y para el 1º que contesta lo veo muy bien, pero por ser el primero no creo que tenga que sacar pecho.. salu2 (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 23/08/08 a las 13:21:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola fugazi, lo entiendo perfectamente, pero 1 día nada, 2 nada, 3nada, eso no es normal, solo hay que mirar y ver cuantos quedan sin responder, pero piensa que lo digo solo por vergüenza, estaba pensando, " tierra tragame ", que bochorno verme siempre con un cero patatero, no por nada mas eso creo que ya hemos hablado en varias ocasiones y sabrás que no hay nada mas. Ahora ya estoy contentillo como se suele decir hemos salvado la honrilla jeje Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola, no se si te he entendido bien, a ver, estas herramientas del Dr. Web y Kaspersky removal virus, se pueden hacer correr con el kasperky mio? en el portátil y el Antivir Avira Premiun en el de sobre mesa? Ya me dirás algo, pues son antivirus no? y si no podemos tener dos en el equipo? bueno ya me lo dirás. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Realmente, se pueden tener 2 antivirus en un equipo???? Amigo Angel tampoco puedes descartar tajantemente el tener 2 antivirus ya que yo conosco un antivirus recontraligero (es mas ligero de todos) que no es nada conflictivo con ningun tipo de antivirus ni se siente que esta presente es el Per antivirus yo lo usaba hace meses con el Nod en una pentium 2 y de lo que demoraba la pc en cargar con Nod poniendole el Per + ni un solo segundo mas demoraba windows en cargar imaginate lo ligero que es ...creo como saliste de dudas que tienes que cerrar el tema hasta la proxima. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Realmente, se pueden tener 2 antivirus en un equipo???? Cita:
No si el tema no es para mi, yo lo abri para que la gente diese su opinión, y aclarar un poco mas este asunto. Si has leído el post de mas arriba veras que salí escaldado en mis comienzos por poner dos av juntos y desde entonces jamas lo he vuelto a hacer, hay muchos online, y es que no es necesario en absoluto, vamos yo lo veo así desde mi propia experiencia. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |