| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace algunos días mi portátil contrajo un virus que ya se lo pudo quitar, lamentablemente luego de eso paso un tiempo hasta que inserte una memoria USB en la computadora y ahora me di cuenta que no me sale la ventana de Autoplay (Esa que te presenta varias opciones dependiendo de los archivos que tengas). Lo que me parece extraño es que al insertar un CD o un DVD funciona correctamente y sí sale la ventana, parecería que el problema solamente afecta a los USB. He revisado problemas similares en internet y encontré algunas soluciones pero ninguna me ha funcionado hasta el momento, por ejemplo el Autoplay Repair Wizard de Microsoft no funciona en plataformas Vista 64 bits. Espero puedan darme una respuesta, muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El autoplay no funciona para memorias USB en Vista 64 bits Bienvenido al Foro ![]() Hay que ver que infecciones tenías, y de que manera se eliminaron. El hecho de que no funciones el autoplay, es mejor, ya que si está infectada la memoria, no te infecta la PC solo al conectarla. En mi caso, tengo el autoplay desactivado siempre Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El autoplay no funciona para memorias USB en Vista 64 bits Si no me equivoco tenía un virus denominado w32.sillyFDC, que fue eliminado por la función Autoprotect que viene con el Norton Internet Security. Estoy de acuerdo con lo de tener el autoplay apagado es una buena idea, pero lo que me preocupa es que no lo desactivé yo y más aún no lo puedo reactivar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El autoplay no funciona para memorias USB en Vista 64 bits Por ejemplo, si para eliminar esa infección se usa Combofix, o Flash_Disinfector, el autoplay es desactivado automáticamente. En el caso de Norton no sabría decirte, pero probablemente lo haya hecho también. Saludos Mira si esto te sirve: ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El autoplay no funciona para memorias USB en Vista 64 bits ¿Pero entonces cómo reactivo el autplay en Vista 64 Bits para saber si se trata de esto? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El autoplay no funciona para memorias USB en Vista 64 bits Olvidé mencionar que tengo el Vista Home Premium, entonces no me funciona el gpedit.msc |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |