Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/05, 13:12:23
Usuario

Bien he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido (Solucionado)

Hola
Mi problema es que por querer proteger más mi ordenador, la he metido hasta el fondo:
Resulta que mi ordenador usa es S.O Xp home edition y venia preinstalado el norton antivirus 2004, y me he descargado el panda titanium 2005. Pues resulta que cuando queria instalar el panda titanium 2005 me pedia que debia eliminar el norton pero, ni desde inicio y todos los programas, ni desde agregar o quitar programas fui capaz de desintalar el norton, con lo que segui la instalacion del panda titanium 2005 sin ningun problema. Cuando se instalo completamente, me pidio reiniciar, y cuando ya se reinicio ya no me dejo hacer nada el ordenador. Me explico:
Me sale el fondo de escritorio normal con los iconos y el ratón funciona correctamente pero, cuando quiero abrir una carpeta o simplemete le doy a inicio se me bloquea totalmente, lo unico que queda utilizable es el ratón, no puedo acceder a nada en absoluto. Quiero desinstalar el panda pero asi como esta no puedo hacer nada, ¿alguien sabe que puedo hacer por favor?
Es un pentium 4 a 3000 MHz con 512 de RAM.
Por favor ayudadme con alguna solucion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/05, 13:31:09
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido

Hola

Intenta entrar en "a modo de fallos" (tecla F8 al iniciar la PC)

Elige la configuración mínima, y procura desinstalar los dos antivirus)

Si logras desinstalarlos, corre el RegSeeker para limpiar el registro.

Ya me contarás.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/12/05, 13:49:10
Usuario

Perdona antes de hacer esto hay alguna posibilidad de desinstalar solo el panda ya que el norton me vino presinstalado y me ha ido bien pero si no hay solucion pues me la dices vale gracias
  post #4  
Antiguo 15/12/05, 14:48:07
Usuario

Contactar con Litico a través de MSN
Mensaje Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido

Si... puedes desinstalar el panda que quieras y dejar el que quieras, pero es recomendable que desinstales los 2.
  post #5  
Antiguo 15/12/05, 15:27:23

Hola

El motivo de desinstalar los dos y luego limpiar con el reeg seeker es:

Que como han entrado en conflicto, es posible que existan algunos archivos dll con fallas.

Es posible que esos dll no puedan ser compartidos.

Lo mas sano es
1) desinstalar
2) Revisar en : C:\ archivos de programas. no se esté quedando algo de cada antivirus
3) Limpiar el registro con el regSeeker.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/12/05, 12:21:15
Usuario

Hola!!!
Bueno miren, intente entrar en modo seguro con el boton F8 pero por ningun lado me salia modo a prueba de fallos, me salia esto:
Select about first device
Floppy
Hard Disk
DVD-ROM BDU316F
Realtek boot agent

Bueno viendo esto me decante por DVD-ROM BDU316F y me dejo al menos abrir carpetas y todo esto, entonces si pude eliminar el panda y le pase el programa reg....( para eliminar registros de panda) pero, no puedo eliminar el Norton Internet Security 2004, ayudadme como eliminarlo, ya que tampoco me funciona. Más cosas. Ahora no puedo entrar a internet, ya que del norton me sale una ventana diciendome que "no esta instalado TCP/IP, no entiendo nada por favor decirme algo y perdonen que tarde en responder pero como estoy en mi trabajo me toca esperar hasta que llegue a casa, o al menos ayudenme a ver si puedo poner internet de nuevo y hacer todo esto desde mi pc gracias...
  post #7  
Antiguo 16/12/05, 13:10:47
Usuario

Otra cosa, ya que puedo entrar a todo, es posible que si al restaurar windows a una fecha anterior a la que me sucedio el problema, me sirva de algo.
Espero su respuesta
gracias
...
  post #8  
Antiguo 16/12/05, 14:00:29

Hola

Mira
http://service1.symantec.com/SUPPORT...&osv=&osv_lvl=

Es especial para desinstalarle. El detalle es que ojalá leas esto en tu trabajo y puedas bajarte las instrucciones.

Cita:
" . . Ahora no puedo entrar a internet, ya que del norton me sale una ventana diciendome que "no esta instalado TCP/IP, no entiendo nada. . ."
Para el TCP/IP, tendrías que ir a inicio, Panel de control, conexiones de red, conexión de area local, general, propiedades, general.

Ahí encontrarás lo que buscas

Que te vaya bien

post #9  
Antiguo 16/12/05, 17:08:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por parcerostar
Cuando te salga esto esto:
Select about first device
Floppy
Hard Disk
DVD-ROM BDU316F
Realtek boot agent
Escojes Hard Disk
Te vas por modo seguro, la primera opción de arriba
Al entrar en la cuenta de administrador te pregunta algo a lo que responderás NO.
Ahí vas a restaurar sistema al día antes que pusiste PANDA.
Luego reinicias y vuelves a repetir los mismos pasos.
Esta vez le dices SI cuando te pregunte al entrar en administrador.
Borras manualmente en Archivos de Programa y en Archivos comunes lo que se llame: Norton y Symantec. Lo sacas de papelera también
Te vas a menu de inicio, pones REGEDIT
Este editor de registro tiene un buscador. Le dices que busque todo rastro que diga Symantec y lo borras también.
Al terminar reinicias y ya podrás instalar sin problemas el Panda (sugiero el panda platinum internet security 2006) es el mejor.
Lo puedes bajar de aqui: http://www.sendspace.com/file/s3s8li
No usa datos para actualizarse y lo hace a diario.
Muy importante: recuerda que mientras haces todo eso estarás desprotegido, sugiero que desconectes el cable de red. Hasta que hayas instalado el Panda y él te pida reiniciar para actualizarse.
Espero haberte ayudado.
  post #10  
Antiguo 17/12/05, 18:29:51
Usuario

muchas gracias y en especial a desdemona, he seguido tu consejo y arreglado, eso si le he dejado el norton hasta que se que caduque, cuando me caduque intentare hacer lo que me recomendaron en el foro y ejecutare otro antivirus, muchísimas gracias de antemano...
Buena suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro