| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Mi problema es que por querer proteger más mi ordenador, la he metido hasta el fondo: Resulta que mi ordenador usa es S.O Xp home edition y venia preinstalado el norton antivirus 2004, y me he descargado el panda titanium 2005. Pues resulta que cuando queria instalar el panda titanium 2005 me pedia que debia eliminar el norton pero, ni desde inicio y todos los programas, ni desde agregar o quitar programas fui capaz de desintalar el norton, con lo que segui la instalacion del panda titanium 2005 sin ningun problema. Cuando se instalo completamente, me pidio reiniciar, y cuando ya se reinicio ya no me dejo hacer nada el ordenador. Me explico: Me sale el fondo de escritorio normal con los iconos y el ratón funciona correctamente pero, cuando quiero abrir una carpeta o simplemete le doy a inicio se me bloquea totalmente, lo unico que queda utilizable es el ratón, no puedo acceder a nada en absoluto. Quiero desinstalar el panda pero asi como esta no puedo hacer nada, ¿alguien sabe que puedo hacer por favor? Es un pentium 4 a 3000 MHz con 512 de RAM. Por favor ayudadme con alguna solucion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Hola Intenta entrar en "a modo de fallos" (tecla F8 al iniciar la PC) Elige la configuración mínima, y procura desinstalar los dos antivirus) Si logras desinstalarlos, corre el RegSeeker para limpiar el registro. Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Perdona antes de hacer esto hay alguna posibilidad de desinstalar solo el panda ya que el norton me vino presinstalado y me ha ido bien pero si no hay solucion pues me la dices vale gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Hola El motivo de desinstalar los dos y luego limpiar con el reeg seeker es: Que como han entrado en conflicto, es posible que existan algunos archivos dll con fallas. Es posible que esos dll no puedan ser compartidos. Lo mas sano es 1) desinstalar 2) Revisar en : C:\ archivos de programas. no se esté quedando algo de cada antivirus 3) Limpiar el registro con el regSeeker. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Hola!!! Bueno miren, intente entrar en modo seguro con el boton F8 pero por ningun lado me salia modo a prueba de fallos, me salia esto: Select about first device Floppy Hard Disk DVD-ROM BDU316F Realtek boot agent Bueno viendo esto me decante por DVD-ROM BDU316F y me dejo al menos abrir carpetas y todo esto, entonces si pude eliminar el panda y le pase el programa reg....( para eliminar registros de panda) pero, no puedo eliminar el Norton Internet Security 2004, ayudadme como eliminarlo, ya que tampoco me funciona. Más cosas. Ahora no puedo entrar a internet, ya que del norton me sale una ventana diciendome que "no esta instalado TCP/IP, no entiendo nada por favor decirme algo y perdonen que tarde en responder pero como estoy en mi trabajo me toca esperar hasta que llegue a casa, o al menos ayudenme a ver si puedo poner internet de nuevo y hacer todo esto desde mi pc gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Otra cosa, ya que puedo entrar a todo, es posible que si al restaurar windows a una fecha anterior a la que me sucedio el problema, me sirva de algo. Espero su respuesta gracias ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido Hola Mira http://service1.symantec.com/SUPPORT...&osv=&osv_lvl= Es especial para desinstalarle. El detalle es que ojalá leas esto en tu trabajo y puedas bajarte las instrucciones. Cita:
Ahí encontrarás lo que buscas Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he instalado el panda sin desintalar el norton y la he jodido muchas gracias y en especial a desdemona, he seguido tu consejo y arreglado, eso si le he dejado el norton hasta que se que caduque, cuando me caduque intentare hacer lo que me recomendaron en el foro y ejecutare otro antivirus, muchísimas gracias de antemano... Buena suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |