| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ayudenme por favor me sale esto cada ves ke abro un archivo Critical Error! Some Dangerous viruses detected in your system.Microsoft Windows XP files corrupted.This may led to the destruction of important files in C:\WINDOWS.Download protection Software now! Click OK to download the antispyware.(Recommended) ise un scan con HijackThis y me salio esto Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 **EDITADO** Cita:
![]() ![]() NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.![]() ![]() ![]() alguien por favor ayudeme por ke ya me tiene arto ![]() gracias!!! Última edición por Angel Doze fecha: 20/08/08 a las 02:40:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor critical error Hola don tacos, Bienvenido al foro...
salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nadie pidio un reporte de Hijackthis, si no lees bien, no podras hacer mucho.. ![]() Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor critical error Simplemente siga lo descrito en mi primer post : ![]() Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |