| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con la velocidad de mi router bueno primero ante todo pido disculpas si no debí de preguntar aqui ![]() contrate 10 megas y ya se que luego se pierden la mitad. el caso es que cuando entro a la informacion de mi router (speed touch) pone que llegan 6.124k bps, y cuando hago un test de velocidad solo tengo 800.(al igual las descargas marcan eso) que puedo hacer para aprobechar toda esa velocidad? debo configurar algo? muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por colilla21 fecha: 20/08/08 a las 02:50:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la velocidad de mi router hi man primeramente no sabia que se perdia tanto por una conexion de 10 megas que fea vaina, son 4 - 5 MEGAS , HELLO? ME PARECE EXAGERADAMENTE DEMASIADO BUENO cosas de la internet en el modem te marca todo el ancho de banda mandado( las 10 megas) aunque si dices que ves 6.124 kbps (eso deberia ser el ancho de banda util, al cual deberias descargar en promedio 765 KBps ,por ahi) no confundas kbps con KBps 10 megas son 10 /8 = 1.2 MBps tus 6124 kbps 6.124/8= 765.5 KBps bueno en el modem no hay nada que mover la velocidad fluctua segun la horam, el servidor tas en speedy? en la tarde como es donde hay muchisima gente los servidodes DNS se llenan de pedidos con lo que la velocidad disminuye y afecta a todos por igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la velocidad de mi router hola los de los 4 megas que pierdo es lo que me dijo la compañia, pero quien sabe si solo son escusas. bueno muchas gracias por tu respuesta compañero ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |