![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el virus Backdoor.graybird.m hola si bien estuve viendo sobre el seguimiento para solucionar este troyano "backdoor.graybird.m" q me lo detecta el avorax cada vez que reinicio la maquina y me trae conflicto con la conexion de internet no encuentro forma de eliminarlo asi q le paso el informe del hijathis para ver q paso debo seguir, desde ya mucha gracias. **EDITADO** Cita:
Última edición por Angel Doze fecha: 19/08/08 a las 21:37:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el virus Backdoor.graybird.m Que tal maniller,
Realiza lo siguiente para eliminar lo que tengas y dejame los reportes de las herramientas que te pida unicamente ok. A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el virus Backdoor.graybird.m gracias por el consejo lo probare a vere q tal sale, Y perdon por poner logs, es mi primer poste de ayuda y no tenia conocimiento sobre el asunto, bueno lo tendre en cuenta para la proxima ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |