| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lentitud al apagar el pc Hola compis tengo un problemilla no se como solucionarlo. cuando apago el pc le cuesta cono 15 minutos sin enbargo cuando lo enciendo va rapidisimo. Paso el Nod 32 no hay virus paso el CCleane perfecto paso el antivirus on line todo sale bien Desfrgmento disco no se que hacer cuando reinstalo ha un punto anterior se apaga perfecto pero la siguiente vez que enciendo vuelve ha lo mismo super lento me podeis ayudar. Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al apagar el pc Hola akiraverde, Descarga y ejecuta Advanced WindowsCare v2 Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. Realiza estos pasos Apagado mas rapido de Windows XP Tambien pasa por aqui Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos SAlu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud al apagar el pc Hola de nuevo compañero. Te doy las gracias por tu ayuda se ha solocionado mi problema ya puedes cerrar mi caso. Te hago una pregunta si puedes me contestas he instalado y ejecutado el programa que me has dicho ( es muy bueno) pero yo tengo instalado Tumeup Utilites 2007 son iguales? o lo desistalo? el tuyo me ha gustado mas Tambien tengo Spybot Search Destroy Ad Aware Spyware Blaster Ccleaner Mi antivirus es El Nod 32 Es bueno tener tantos o me recomiendas que quite alguno? Un saludo y muy Agradecida. ![]() Akira. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud al apagar el pc Siento molestarte Luis. Pero estoy otra vez igual probe ayer 3 veces y genial pero hoy me pasa lo mismo super lento. Que puedo Hacerrrrr? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud al apagar el pc Ola de nuevo hice lo que me digiste el ewido ha eliminado lo que encontro el Kaspeski no me da ninguna infeccion esta limpio, no hay forma de solucionar mi lentitud. Qe te parece si formateo se solucionara ? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |