• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P

4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P Cuatro canciones de No Line On The Horizon el próximo disco de U2 se pueden descargar de internet a través de P2P ...

Usuario Avatar de Cratus

4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P

4 canciones del próximo disco de U2
      ya están en las redes P2P

Cuatro canciones de No Line On The Horizon el próximo disco de U2 se pueden descargar de internet a través de P2P

No es la primera vez que se filtran canciones de discos antes de su lanzamiento, pero este caso es curioso por la manera en la que se han conseguido las 4 canciones del próximo y esperado disco de U2.

Según parece Bono estaba escuchando la maqueta del disco en su casa a todo volumen y un hombre que paseaba lo escuchó y se puso a grabar, aunque solo tuvo tiempo de grabar 4 canciones de No Line On The Horizon incluida Sexy Boots (primer single del disco).

La calidad de la grabación precisamente no será muy buena, pero valdrá para escuchar en primicia como será este disco que tiene como fecha de lanzamiento el mes de noviembre.

Bono imagino que escuchará a partir de ahora las maquetas de sus discos a menos volumen o con cascos.

De todas maneras U2 no necesita marketing ninguno.

“Vivir para contarlo”, con tan sólo una semana en el mercado, ha alcanzado el número 1 de las listas de ventas. En una semana se han vendido 8.000 copias del último disco de Violadores del Verso tal y como lo atestigua la lista oficial de ventas de Promusicae (Productores de Música de España), la antigua lista AFYVE.
      De esta manera, y por primera vez en la historia, un grupo de rap (español o internacional) encabeza las listas de ventas ante la sorpresa y estupefacción del resto de artistas y compañías discográficas. Un hecho, que tiene más mérito todavía si tenemos en cuenta que la discográfica de Violadores del Verso es RapSolo/Boa, una compañía totalmente independiente, alejada de las multinacionales que operan en España.
      A esta noticia se le suma otra buena nueva para Violadores del Verso y para el rap español. La SGAE (Sociedad General de Autores Españoles) les ha hecho entrega del SINGLE de ORO al vender más de 10.000 copias del single “Vivir para contarlo /Haciendo lo nuestro”, maxi-single que salió a la venta el pasado mes de mayo y que lleva más de 25 semanas en lo más alto de la lista de ventas de singles.

Yo, me descargé su disco de su propia página, despues, me compré su disco por haber hecho algo tan honorable, algo que algunos artistas parece que aun no entienden...

- Si no me creen, AQUÍ les dejo un video de la entrevista donde asi se confirma.

Saludos. y espero vuestros comentarios de buen rollo eh??

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: 4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P

En cuanto a lo de Violadores del Verso...La noticia ya es algo antigua,pues Vivir para contarlo es del 2006 y ahora tienen el disco de la gira,que creo que sellama simplemente 06/07-Presente,que incluye canciones del disco que sacó R de Rumba en el 2004.La verdad,son muy buenos los temas,y en especial uno,me gusta mas la version del disco de Rumba que la del CD de la gira,pero se llama Javat & Kamel,y es una cancion llena de sentimiento

En este momento,siguen siendo el mejor grupo de Rap y que mas se identifica con el Hip Hop en españa,por encima de Sfdk a mi modo de ver,pero bueno,solo darle un poco mas de bombo al DVD (que incluye 2 DVD + el CD) del la gran gira.

Saludos

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      En cuanto a lo de Violadores del Verso...La noticia ya es algo antigua,pues Vivir para contarlo es del 2006 y ahora tienen el disco de la gira,que creo que sellama simplemente 06/07-Presente,que incluye canciones del disco que sacó R de Rumba en el 2004.La verdad,son muy buenos los temas,y en especial uno,me gusta mas la version del disco de Rumba que la del CD de la gira,pero se llama Javat & Kamel,y es una cancion llena de sentimiento

En este momento,siguen siendo el mejor grupo de Rap y que mas se identifica con el Hip Hop en españa,por encima de Sfdk a mi modo de ver,pero bueno,solo darle un poco mas de bombo al DVD (que incluye 2 DVD + el CD) del la gran gira.

Saludos
      La cancion de Javat & Kamel es una de mis preferidas de todas las que se pueden considerar mis preferidas.

la noticia es antigua lo se, solo era para hacer referencia a la noticia principal (4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P) y comparar que no es tan malo el P2P como lo pintan.

Saludos.

Ahi te dejo mi coleccion de musica,todas las canciones con su respectivo nombre,autor,año,album y caratula para verlas en el Ipod,me llevo todo un fin de semana

Mas de 800 canciones!
      Me faltan muchas canciones de grandes grupos,pero mi Ipod se kedo sin espacio

Usuario Avatar de Cratus

Ahi te dejo mi coleccion de musica,todas las canciones con su respectivo nombre,autor,año,album y caratula para verlas en el Ipod,me llevo todo un fin de semana

Mas de 800 canciones!
      Me faltan muchas canciones de grandes grupos,pero mi Ipod se kedo sin espacio

ya parece mi Amarok, yo las tengo por lenguas y paises, U.S.; U.K.; Tequila (latino); Galia (frances); Castellano... 2009 temas en total. a parte de varios dvd's que tengo.

Y aun asi tengo muuchos cd's originales uno de los primeros lo vi en tus listas, el de Tote King y Shotta Tu madre es una foca.

ah por cierto, Tote King es intimo de David Bravo.

Saludos.

Saludos.

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      ya parece mi Amarok, yo las tengo por lenguas y paises, U.S.; U.K.; Tequila (latino); Galia (frances); Castellano... 2009 temas en total. a parte de varios dvd's que tengo.

Y aun asi tengo muuchos cd's originales uno de los primeros lo vi en tus listas, el de Tote King y Shotta Tu madre es una foca.

ah por cierto, Tote King es intimo de David Bravo.

Saludos.

Saludos.
      Jajjajaja
      Por idiomas!?

Toteking puede ser el proximo profesor de ingles de tus hijos

Er toterreno!!!

jajaja
      Saludoss!

Usuario Avatar de Cratus

Jajjajaja
      Por idiomas!?

Toteking puede ser el proximo profesor de ingles de tus hijos

Er toterreno!!!

jajaja
      Saludoss!
      - Ya, se supone que Tote King es licenciado en filología inglesa y no me importaría que fuera el profesor de mis hijos... pero no de mis hijas...

- Para no desvirtuar mucho el tema, os dejo aquí un video para aquellos que aún se sientan unos delincuentes a la hora de bajarse musica por internet.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yWR_g0Pyn14[/YOUTUBE]

David Bravo en Noche Sin Tregua

• Leo los mismos libros que el malo de Se7en

Saludos.

Aqui dejo otro,este de Violadores del Verso,en la que dice que gracias a la "pirateria" te vas a chile por ejemplo de gira y ves que el publico se sabe las letras.

Saludos

[YOUTUBE]iPyK7VkZHU0[/YOUTUBE]

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje

- Si no me creen, AQUÍ les dejo un video de la entrevista donde asi se confirma.

Saludos. y espero vuestros comentarios de buen rollo eh??
      ese video ya lo habia puesto tio...

Saludos.