| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Me llamo Emanuel Alvarez, tengo un problema al ver videos y ver DVD's. Como primera medida voy a especificar las caracteristicas de mi PC: Hardware: Procesador: PIII 450Mhz Memoria: 192Mb Placa de Sonido: Onboard ESS 1969 PCI Placa de Video: GeForce4 MX 4000 64MB Adaptador de Red: Motorola Surfbooard SB5101 USB Disco rigido: IBM IC35LO60AVV207-0 40GB Lectora DVD-Grabadora de CD: Lite-on COMBO SOHC-5232K Software: Sistema Operativo: Windows XP Profesional Version 2002 SP3 Firefox 3.0 Internet Explorer 7 Office 2003 Kaspersky Security Suite (CBL) Kaspersky Internet Antivirus 2009 Spybot Search and Destroy Ccleaner SuperAntispiware Spywareblaster K-Lite Codec Pack 3.9.0 Full Bueno ahora los sintomas: 1) Ejecuto el reproductor de Windows Media Player o Media Player Clasic (del K-lite codec pack) y aparece el siguiente error en una ventana: Microsoft Runtime Error Visual C++ Library Error: (me muestra la ruta completa del programa con el cual ejecute el video) This Application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contac the application's support team for more information. Y luego me cierra la aplicacion completamente. ¿Cual es la causa? ![]() 2) Ejecuto el Power DVD 8 Inserto un DVD (que normalmente veia antes de poner un DVD "trucho"). Y despues de ejecutar el DVD normalmente se reproduce con el sonido entrecortado o en algunos casos funciona todo bien (con el Media Player Classic) pero a los 2 muntos y medio se frena subitamente y no me responde el programa de ninguna manera. ¿Cual es la causa de estos problemas? ![]() Bueno, desde ya muchisimas gracias por su atencion y por permitirme crear un nuevo tema en este Foro. Espero no molestar a nadie y tampoco cometer algun error al crear este tema, ya que es la 1ra vez que lo hago. Sin mas que decir, les saluda atentamente: Emanuel N. Alvarez |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA URGENTE!!! No puedo mirar videos y veo DVD's con sonido entrecortado hi man sobre las caracteristicas de tu pc memoria : 192MB, ESTO ES POQUISIMO minimo ahora las exigencias es 1GB RAM por lo que la placa con tu pentium III quedaria obsoleta sobre lo del video debe ser por tu memoria asi tengas un tarjeta de video lo del error ,deber estar mal instalado el windows media le falta algun plugin , han movido el registro,esta incompleto el visual basic c++ sale cuando el programa esta mal instalado deberias , generalizado modernizar tu pc en lo que es memoria RAM |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |