![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que estoy infectado con este spyware. Lo que hace es poner dobles acentos en lugar de uno solo, (asi --> as´´i). Ya he pasado Ad-Aware y SpyBot Search & Destroy a prueba de fallos y todo, y nada, sigue ahi, no lo detecta. Me echais una mano? Os pongo un log del hijack? Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En ocasiones eso pasa por fallos en el teclado, trata de limpiarlo y dale un pqeuqños golpecitos (suaves) estando boca abajo. Una vez hayas hecho eso, si el problema persisten, peudes hacer un par de los análisis antivirus en línea que aquí te presentamos, si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bugbear Si puedes, explica como lo solucionaste en caso de que haya otros usuarios con el mismo problema que tú Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bugbear Cita:
La solución fue reinstalarlo, y volverlo a desinstalar. Ahí, si se limpió completamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |