| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, necesito vuestra ayuda!!! He instalado el ZoneAlarm 7.0.483.000 gratuito en mi ordenador. La cuestión es que al principio parece que va bien, habilito los programas que van pidiendo acceso a internet sin mayor novedad, y tras la instalación del programa me conecto sin problemas. Sin embargo, tras reiniciar Windows empiezan a aparecer conflictos. No me deja conectarme a internet, y al intentar acceder a una página Web, aparecen mensajes del tipo: ALERTA DE SEGURIDAD DE ZONEALARM - PROTEGIDO - El servidor de seguridad tiene tráfico enviado de bloqueada desde - mi dirección IP - (TCP Port 1291) hasta -dirección IP de la página Web- (HTTP) [Indicadores TCP: S]. SMARTDEFENSE ADVISOR ...y así varios mensajes de alerta similares cada vez que intento acceder a una página, sin que me permita acceder a Internet. En el explorador me sale lo siguiente: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad. Sólo me vuelve a funcionar cuando bajo el Servidor de Seguridad de ZoneAlarm para Internet a la zona Media, pero si lo vuelvo a subir a la zona Alta, otra vez aparece el problema. Tengo que decir que en otro ordenador que tengo en mi casa, he instalado los mismos programas residentes: Panda Antivirus 2008, PeerGuardian 2, Spybot S&D y el susodicho ZoneAlarm, sin que aparezca el mencionado problema. No obstante, en la computadora donde aparece el problema con ZoneAlarm tenía instalada la Actualización de Windows KB951748, que parece ocasiona un problema similar. Sin embargo, cuando lo supe restaure el sistema a un punto anterior a la instalación de ZoneAlarm y de los programas que he citado anteriormente, desinstale la actualización KB951748 con "Agregar o Quitar Programas" del Panel de Control, y volvi a Reinstalar los programas de seguridad con el mismo orden: 1. Panda AV, 2. PeerGuardian, 3. Spybot S&D y 4. ZoneAlarm. Aún cuando he desinstalado la actualización conflictiva, el ZoneAlarm sigue dando el mismo problema, aún cuando se trata de una versión en la que se supone que ya se ha solucionado el problema de compatibilidad con la actualización KB951748, y teniendo en cuenta que esta no está instalada en el ordenador, al menos aparentemente. En fin, no se si tendrá algo que ver, pero si alguien sabe como solucionar este problema le estaría eternamente agradecido, porque ya estoy desesperado, y estoy planteandome volver al Firewall de Windows. Gracias, espero vuestra ayuda. ![]() Última edición por nowy44 fecha: 19/08/08 a las 13:19:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Grave con ZoneAlarm 7.0.483.000 Saludos a todos!!! Por la falta de respuesta deduzco que poca gente ha tenido el mismo problema. Después de probar y probar, he detectado cual es la causa del problema, pero no he conseguido solucionarlo completamente. Por cierto, que no tenía nada que ver con la actualización KB951748 La cuestión es que ZoneAlarm detecta automáticamente tu adaptador de red (en mi caso un Adaptador de Red integrado en la Placa) y la añade a la zona de internet cuando esta es habilitada. De esta forma en el Servidor de Seguridad y en la pestaña Zona aparece algo así como lo siguiente: Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del Administrador de Paquetes (Nombre) - Dirección IP / Máscara de Subred (Dirección IP / Sitio) - Subred de Adaptador (Tipo de Entrada) - Internet (Zona) En la computadora en la que me iba bien (Computadora A), no hay problema, ya que cuando habilito la conexión ZoneAlarm la detecta automáticamente, si que tenga que hacer nada. Sin embargo en la computadora que me daba el problema (Computadora B), ZoneAlarm detecta la tarjeta de Red, siempre que el ordenador arranque con la conexión a internet activa. Sin embargo, si enciendo el ordenador y se carga ZoneAlarm al inicio, pero la conexión a internet esta inactiva por defecto, ya la puedo habilitar mil veces, que ZoneAlarm no la detecta y por tanto no se conecta a internet en la zona Alta de seguridad. La única forma de que la reconozca es activandola y cerrando ZoneAlarm, para luego volverlo a abrir. Entonces la detecta y puedo conectarme a Internet sin problemas en la Zona Alta de Seguridad. He probado a actualizar el controlador del Adaptador de Red sin resultado. Si alguien sabe como puedo solucionarlo os estaría muy agradecidos. Algunos datos sobre la computadora que pueden ser de utilidad. - Adaptador de Red: Adaptador Fast Ethernet SIS900-Based PCI (integrado en la Placa) - Driver del Adaptador: Versión 1.19 - Placa: ASUS p4s8x-x - OS: Windows XP Corporate Edition SP2 Gracias, espero vuestra respuesta. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Grave con ZoneAlarm 7.0.483.000 Yo tengo el mismo problema que tu mi amigo, pero no me reconoce mi red ni siquiera como comentas (apagando el ZoneAlarm y encendiendolo de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien estoy un tanto descorazonado y decepcionado del tal ZA que con tanta banda entra en los foros mostrando sus medallas. pero a decir verdad a la hora de hacer los artificios como usuarios, NADA, son mas los problemas que el tiempoque estas en red, De hecho jamas he podido entrar a la red con ZA. Algun caperuzo podria ayudarnos...creo que somos un gran peloton de perdidos con el ZA free ultima version. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave con ZoneAlarm 7.0.483.000 La version FREE siempre ah tenido desperfectos, prueba la version PRO o un firewall gratuito como Comodo. En mi caso ZAP me ah funcionado bien ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |