![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Se me ha metido el Smithfraud con spysheriff, y lo he eliminado tal y como ponía en uno de los post de este foro. El tema es, que se me ha quedado el escritorio de windows bloqueado, tal y como lo deja el DelPSGuard cuando termina de analizar. Si voy a las propiedades del escritorio y quiero cambiar el papel tapiz, me encuentro con que todos los botones donde puedo cambiar la imagen de escritorio, están desactivados, incluidas las imágenes predeterminadas de windows. Sólo puedo cambiarlo de color y, en principio, no tengo los dos archivos que han nombrado en otro de los post, el WX.bmp y el WX.exe. ¿Podríais ayudarme?. Gracias de antemano chicos. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Por cierto, si he observado que entre las imagenes predeterminadas de windows hay un archivo que se llama dekstop con el icono del iexplore, pero luego no puedo encontrarlo con el explorador, no me lo detecta hijackthis, ni nada por el estilo, y tengo la opción para ver todos los archivos activada. Saludos otra vez. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mira lo mismo me sucedio, y ya pude solucionarlo, por lo que iremos directo a la solucion y sin tropiezos . Tienes que entrar al registro del sistema, para ello te vas a INICIO->Ejecutar, alli escribes: regedit, aceptamos y nos abre una venta con el registro del sistema, es muy importante no hacer cambios sin saber lo que se hace!, bueno luego de la advertencia, nos vamos a: CURRENT USER -> SOFTWARE -> MICROSOFT-> WINDOWS -> CURRENTVERSION -> POLICIES, dentro de esta pestaña encontraras, Explorer y tambien System(ademas de otros posiblemente), System eliminalo por completo, y de Explorer elimina todo menos el:(Predeterminado) y NoDriveTypeAutoRun. Y con eso ya esta. Como sugerencia, antes de hacer los cambios que te mensiono, debes haber eliminado los Spyware y haber hecho una copia del regedit, por si acaso. Bueno me cuentas como te fue! |
![]() | ![]() |
| |||
| He hecho lo que me has dicho, y ahora ya está desbloqueado, pero no me cambia el escritorio, sino que hace como que cambia y se me sigue quedando en azul. Hay otra carpeta que observé que había en el regedit, y que después de ver que con lo que me dijiste no funcionó, también borré, y es Active Dekstop; estaba junto a Explorer y System. Mi escritorio sigue en azul, solo que ahora me deja "hacer como que cambio" la imagen, pero digamos que pasa olímpicamente de la orden que yo le doy (se debe de ver más wapo en azul, jejejejeje). Si puedes ayudarme, te lo agradeceré mucho. Te mando el log de Hijackthis por si acaso: Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\Archivos de programa\Trust\Trust 730S LCD PowerC@M ZOOM\ICON.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Smithfraud\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.quecasa.net/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [Startup Cleaner] C:\Archivos de programa\CM Data Software\CM DiskCleaner\Startup Cleaner.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O4 - Global Startup: Trust 730S LCD PowerC@M ZOOM Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\Trust\Trust 730S LCD PowerC@M ZOOM\ICON.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe Saludikos wapo, y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Ante todo Acron, disculpas, pero no sabia que no pudiese publicar tema nuevo. Digamos que lo publiqué nuevo porque le veo relación, pero no es el mismo tema, porque ahora se me ha desbloqueado y me pasa otra cosa, pero en fin, tu mandas Bueno, pues vuelvo a exponer lo que me pasa ahora. He conseguido cambiar el fondo de escritorio, pero no me lo cambia hasta que no voy al escritorio y desde el botón derecho del ratón, hago click en actualizar. Digamos que ahora puedo acceder a las imágenes, elegir una, aplicar y aceptar todo, pero salgo y el escritorio sigue como estaba hasta que no le doy a actualizar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Aunque ya no tienes el escritorio bloqueado, debes continuar el mismo hilo ya que tienen relación, no es que no puedas crear un nuevo tema, pero si tienen relación, ambos parten del problema que una vez lo tuviste bloqueado, es mejor continuar con el hilo acá Prueba lo siguiente: - Ve a Inicio > Ejecutar > regedit y presionas Enter/Intro Busca la siguiente clave, en caso de que falten, los deberás crear: Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Update Cierra el regedit y reinicia el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Ok, Acron, entendido y tranki, que continuo aqui. Probaré lo que me has dicho el Lunes, puesto que me está pasando en el PC de la oficina, y después te cuento ok?. Por si acaso tengo que crear esa clave del registro.....eso no lo he hecho nunca, ¿como lo hago?. Gracias por la respuesta chato. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Las claves las creas con click derecho sobre la carpeta que contendrá la nueva clave y luego le das en Nueva Clave Los valores los creas dándole, en le panel derecho de la clave correspondiente, click derecho y para este valor en particular eliges Nuevo Valor Binario Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado Oye chicos, sois unos máquinas, gracias por poner este post de verdad, me he registrado y llevaba días sin conseguir nada de lo del fondo, ya iba a pensar en formatear :p aunque también pensé en restaurar el sistema pero como no se los cambios que me iba a hacer pues por eso os venía a preguntar, pero lo he conseguido sin problemas. GRACIASSSSSSS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows Bloqueado (solucionado) Gracias Acron por tu ayuda. Ya he solucionado el tema, pero perdona que no te escribiera antes, he estado algo liadilla en el curro por las navidades y tal. Saludos y gracias otra vez |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |