| windows xp y linux ubuntu 7.10 hola bueno la verdad q no se si este es el lugar perfecto para poner mi duda pero no encontre otro XD
tengo un problema.. hace poko tenia un disco duro con windows xp sp2 y linux ubuntu 7.10 y ningun problema me salia al preder el pc con que plataforma keria entrar y podia elegir, y todo bien...hace poko formatie el disco duro y solo lo deje con xp y compre otro disco duro y lo puse en este mismo pc pero con linux 7.10.. bueno con la instalacion todo bien, no me dio ningun problema... solo q ahora cuando prendo el pc solo se mete a windows xp y no ay ni rastros de linux XD... y eso q ya esta instalado en el otro disco duro q tengo en el pc...
yo no entiendo muxo pero es como q en el primer disco duro en donde tengo el xp fuera como el principal y para el arranque tome solamente ese y no mi segundo disco duro q esta linux ....
baje unos gestores de arranque pero no me sirvieron porque me pide disquetera y no mi pc no trae para disquetera
q puedo hacer para poder elegir al prender mi computador con que plataforma entrar?? porfasss si pueden ayudarme lo agradeceria muxo |