Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/08, 01:14:21
Usuario

Pregunta La mejor proteccion para la pc

Hola ,queria saber que me pueden recomendar para que mi pc pueda estar lo mas protegida y que no se me ponga lenta. por ahora tengo el kaspersky antivirus 8.0 (aunque lo pienso cambiar por el 7.0 o el nod32 ya que no es compatible con el antispyware spybot) y como firewall tengo el de windows nomas. Que mas me pueden recomendar ya sean antispywares, firewalls, de acuerdo a su propia experiencia. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/08, 01:41:57
Colaborador

Re: La mejor proteccion para la pc

hola carletto24 pues yo te recomendaria que agregaras a tus antispywares SUPERAntispyware y spywareblaster muy buenos los dos
y de firewals no podria desirte ya que no he usado asi que no podria recomendarte alguno pero esas son mis recomendasiones
saludos
  post #3  
Antiguo 19/08/08, 11:42:48
Baneado

Malware Re: La mejor proteccion para la pc

ante tu pregunta amigo esta es una respuesta seria te diria que solo uses karpesky internet security es una suite completa para que te protegas de los riezgos de internet y respecto a tu antivirus no pienses en cambiarlo tu mismo puedes probar con diferentes troyanos hay webs donde bajarlos y probaras su efectividad ante los demas tu mismo instalate Nod si quieres buscas webs con virus descargas los ejecutables los ejecutas y veras su respuesta de ese antivirus y luego pruebas Karpesky lo mismo haces tu mismo comprobaras cual es mejor (create una copia de respaldo por siacaso) yo mismo esta mañana estuve probando con antivirus . Los mismos Hackeadores que se encargan en crear troyanos reconocen que al Karpesky es casi imposible que se les pase un troyano. Para que no te confundan tu mismo entra a lo foros de Hack y ahi expertos en crear virus hablan de las virtudes de Karpesky y de los demas

Última edición por ronald77 fecha: 19/08/08 a las 11:55:46.
  post #4  
Antiguo 19/08/08, 15:18:42
Usuario

De acuerdo con el compañero ronald77 si usas la suite de KASPERSKY no es necesario que uses otros complementos porque casi ninguno es compatible con KASPERSKY ya que no es necesario es muy seguro y completo.......

Saludos
  post #5  
Antiguo 19/08/08, 16:07:06
Usuario

para mi el mejor antivirus de todos es el kis 7 o el kis 8 ...... q raro d tu parte porq yo tengo el kis 8 y el spybot y me corre perfectamente...... ahora d tu parte q kieres cambiar en kav por el nod???
no t lo recomiendo ya q el kis el mucho mejor.... para mi la mejor combinacion para proteger tu pc son los siguientes software:

kis 7
spybot
superantyspyware

salu2.......... KMILO_18
  post #6  
Antiguo 19/08/08, 17:58:04
Usuario

Bien Re: La mejor proteccion para la pc

bueno compañeros, que bueno ver gente que le tiene cariño a este antivirus yo tambien pienso que es el mejor y me siento muy seguro. Entonces deberia cambiar el kaspersky antivirus por el KIS que aparte viene con firewall y antispyware creo q es lo justo. y parte tambien estaria bien el spybot y superantispyware,no?

En cuanto a lo del spybot seach and destroy , lo que paso fue que en el momento de instalar el Kas 8.0 me salio un aviso diciendo que debia desistalar el spybot porque no era compatible con el Kas antivirus. Pero despues lo volvi a instalar y no hay problema.
  post #7  
Antiguo 19/08/08, 18:34:05
Usuario

Bueno si eso fue lo que ocurrió no hay problema creo que la mayoría de antivirus lo hacen pero si lo lograste instalar que bueno sin duda mucho mejor la versión 8 que la anterior en cuanto a recursos que consume claro que nunca queda demás complementarlo con un antispyware para lo demás no creo que sea necesario con KIS suficiente.........

Saludos
  post #8  
Antiguo 19/08/08, 19:07:01
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Estoy de acuerdo con el compañero ronald77 Compré una licencia de Kaspersky Internet Security 2009 y estoy muy contento con el. Es de lo mejor y si tienes esta suite no necesitarias nada más ya que esta suite es demasiado de buena. Solo instalate la suite y olvidate del resto
  post #9  
Antiguo 19/08/08, 22:32:40
Usuario Habitual

Sonrisa Re: La mejor proteccion para la pc

No s econfundan tengan en cuenta que no hay antivirus que proteja al 100% .. kaspersky si es un muy buen antivirus por su extensa base Viral ..pero no es el # 1 y mucho menos en su version reciente .. creo que antes de tomar recomendaciones y opiniones de los demas es mejor hacer nuestras propias pruebas ya que no hay nada mejor que la experiencia propia .. si me preguntas ami cuales son los mejores ante mi propio punto de vista responderia

Nod32
kaspersky
Avira

Saludos ..
  post #10  
Antiguo 19/08/08, 22:46:15
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Sonrisa Re: La mejor proteccion para la pc

Hola!

Antivirus: ESET Smart Security (de pago) o Avast! (gratis)
Firewall: COMODO o Online Armor
Antispyware: SUPERAntispyware o SpyBot S&D

Bueno yo te recomiendo eso... pero si quieres puedes armartelo a tu gusto.

Salu2!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro