Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 23:31:15
Usuario

Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago?

Hola que tal, yo ahora las tengo configuradas que yo digo cuando se tienen que instalar pero la maquina todo el dia me dice que tengo que poner automaticas porque el sistema esta en riesgo y en el escan no me sale ningun virus, ver mi tema hace unas semanas y desinfectamos al 100% el equipo, pero yo lo haria si no fuera que tengo el windows no originalque se me pone el cartel de windows al iniciar y me dice que tengo que esperar 10 segundos y más cosas que te hacen que molestan; yo se como sacarlo, pero lo saco y al reiniciar me lo vuelven a hacer y asi sucesivamente (creo), entonces no se puede así, no se que hacer con este tema, ¿uds que me recomiendan?.

Y les dejo una fotito que me preocupa de mis procesos y no se que hacer :|

PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA 95

¿que hago? ¿existe alguna solucion o ni me preocupo?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/08, 06:45:35
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Bien Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago?

hola nalocas hace lo siguiente... entra a inicio/ejecutar y escribi services.msc alli localiza las actualizaciones automaticas, y lo pones en deshabilitado.

luego buscar el servicio centro de seguridad y tambien lo pones en deshabilitado, eso hace que no te joda mas el centro de seguridad...

y dentro del foro hay un post que te enseña a sacar el molesto cartelito de las notificaciones del windows xp aca te dejo el link por las dudas:

Desinstalar Notificaciones "Windows no es original"

salu2

y espero tu respuesta!

M@rton
  post #3  
Antiguo 19/08/08, 12:33:39
Usuario

Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago?

Cita:
Originalmente publicado por martonbarbosa Ver Mensaje
hola nalocas hace lo siguiente... entra a inicio/ejecutar y escribi services.msc alli localiza las actualizaciones automaticas, y lo pones en deshabilitado.

luego buscar el servicio centro de seguridad y tambien lo pones en deshabilitado, eso hace que no te joda mas el centro de seguridad...

y dentro del foro hay un post que te enseña a sacar el molesto cartelito de las notificaciones del windows xp aca te dejo el link por las dudas:

Desinstalar Notificaciones "Windows no es original"

salu2

y espero tu respuesta!

M@rton
No se si entendiste lo que yo plantee, yo ahora las tengo desabilitadas las actualizaciones que me pregunten cuando instalarlas, las tengo asi porque cada vez que las pongo automaticas me joden con lo del cartelito, yo lo que quiero es que me recomienden si poner las actualizaciones o no, en este mismo momento el cartelito no lo tengo porque lo saque antes con el mismo link que tu me pasas.
¿ENTONCES TU ME RECOMIENDAS QUE DESABILITE EL CENTRO Y ACT PARA QUE NO ME JODAN NUNCA MÁS, PERO ESO NO ES MALO PARA LA PC?
  post #4  
Antiguo 21/08/08, 17:02:06
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa

bueno es asi... perdon por no responder antes, pero no podia entrar a la pagina!!!

si quieres instalar las actualizacion pues hazlo...pero tienes que tener cuidado de no instalar el windows genuine advantage, que es el verificador para software originales... eso lo haces poniendo en instalacion personalizada, y desactivas eso..

pero personalmente yo nunk instalo las actualisaciones... me dan miedito jajaja... solo cada 1 año + o -..

Salu2

M@rton
  post #5  
Antiguo 22/08/08, 13:11:43
Usuario

Cita:
bueno es asi... perdon por no responder antes, pero no podia entrar a la pagina!!!

si quieres instalar las actualizacion pues hazlo...pero tienes que tener cuidado de no instalar el windows genuine advantage, que es el verificador para software originales... eso lo haces poniendo en instalacion personalizada, y desactivas eso..

pero personalmente yo nunk instalo las actualisaciones... me dan miedito jajaja... solo cada 1 año + o -..

Salu2

M@rton
Ok, no se que me decis de windows genuine adventage, luego de instalarlas me salio lo de verificador de windows original y lo cerro y no paso nada.
Como hago lo de instalacion personalizada.
  post #6  
Antiguo 23/08/08, 16:04:25
Usuario

bueno si ya lo actualisaste y no huvo problema estamos bien... pero ahora no especificas bien cual es tu problema!
y con respecto a los procesos inactivos de sistema, siempre estan al 100% y no pasa nada... no te preocupes por el, es algu indispensable de windows y no te ocupa el cpu... fijate en la pestaña de rendimiento, y veras que tu pc no esta siempre funcionando... ahora si algun dia ves que el uso del cpu esta siempre al 100% preocupate si nno no...

y por favor comenta denuevo tus problemas, pero esta ves mas claro...

Salu2
  post #7  
Antiguo 23/08/08, 16:55:50
Usuario

Tienes razon en rendimiento solo va el 5%, asi que esta todo bien, entonces ya esta, siempre actualizo y cuando dps te instalarla me salta algo de windows no original cancelo y listo no pasa nada, el problema era que no entendi eso que decias de windows genuine adventage.
  post #8  
Antiguo 23/08/08, 16:59:12
Usuario

buenisimo entonces... y bueno el windows geniune advantage es el que se encarga de revisar si tu xp es original o no!!! es el que te manda esos cartelitos de podria ser victima de falsificacion de software...

te recomiendo que pases por el link que te pase y lo saques... porque ahora son solo cartelitos, pero mas adelante rompe mas la bo**** y despues te bloque el pc para que no funcione mas...

Salu2

M@rton
  post #9  
Antiguo 23/08/08, 19:39:39
Usuario

Cita:
buenisimo entonces... y bueno el windows geniune advantage es el que se encarga de revisar si tu xp es original o no!!! es el que te manda esos cartelitos de podria ser victima de falsificacion de software...

te recomiendo que pases por el link que te pase y lo saques... porque ahora son solo cartelitos, pero mas adelante rompe mas la bo**** y despues te bloque el pc para que no funcione mas...

Salu2

M@rton
Uh bueno, muchisimas gracias entonces :)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro