| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola nalocas hace lo siguiente... entra a inicio/ejecutar y escribi services.msc alli localiza las actualizaciones automaticas, y lo pones en deshabilitado. luego buscar el servicio centro de seguridad y tambien lo pones en deshabilitado, eso hace que no te joda mas el centro de seguridad... y dentro del foro hay un post que te enseña a sacar el molesto cartelito de las notificaciones del windows xp aca te dejo el link por las dudas: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" salu2 y espero tu respuesta! M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago? Cita:
¿ENTONCES TU ME RECOMIENDAS QUE DESABILITE EL CENTRO Y ACT PARA QUE NO ME JODAN NUNCA MÁS, PERO ESO NO ES MALO PARA LA PC? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago? bueno es asi... perdon por no responder antes, pero no podia entrar a la pagina!!! si quieres instalar las actualizacion pues hazlo...pero tienes que tener cuidado de no instalar el windows genuine advantage, que es el verificador para software originales... eso lo haces poniendo en instalacion personalizada, y desactivas eso.. pero personalmente yo nunk instalo las actualisaciones... me dan miedito jajaja... solo cada 1 año + o -.. Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
Como hago lo de instalacion personalizada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago? bueno si ya lo actualisaste y no huvo problema estamos bien... pero ahora no especificas bien cual es tu problema! y con respecto a los procesos inactivos de sistema, siempre estan al 100% y no pasa nada... no te preocupes por el, es algu indispensable de windows y no te ocupa el cpu... fijate en la pestaña de rendimiento, y veras que tu pc no esta siempre funcionando... ahora si algun dia ves que el uso del cpu esta siempre al 100% preocupate si nno no... y por favor comenta denuevo tus problemas, pero esta ves mas claro... Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago? Tienes razon en rendimiento solo va el 5%, asi que esta todo bien, entonces ya esta, siempre actualizo y cuando dps te instalarla me salta algo de windows no original cancelo y listo no pasa nada, el problema era que no entendi eso que decias de windows genuine adventage. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizaciónes automaticas ¿Qué hago? buenisimo entonces... y bueno el windows geniune advantage es el que se encarga de revisar si tu xp es original o no!!! es el que te manda esos cartelitos de podria ser victima de falsificacion de software... te recomiendo que pases por el link que te pase y lo saques... porque ahora son solo cartelitos, pero mas adelante rompe mas la bo**** y despues te bloque el pc para que no funcione mas... Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |