![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una queja fuerte del foro por cierto he hice una pregunta simpre para comprobar lo que digo yq ue como 100 vsitas y ninguna respuestra eso demuestra lo que digo que me tiene rabia en este foro mientras que en otro an hecho lo mismo y le han repondeido com 6 respuestas tengo suscripciones prendidas por e-mail y mis preguntas son claras y consisas y simples muy simples otros haen lo mismo y les responde ami no 0 ![]() ![]() si me tienen tanta rabia diganlo y ya y no entro mas y y si soy molesto diganlo y yo me voy y borran la cuenta y se acabo digamme tambien si no les gusto este mensaje y me expulsan y ya PD: no puedo decirles que pregunta es porque no me acurdo donde sta y eso se transpalpela cada dia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una queja fuerte del foro Hola jehtro, Pongamos las cosas en claro y partamos de que aqui, "NO somos UN SERVICIO TECNICO", no recibimos nada acambio por la ayuda que brindamos, sea buena mala o mediocre , como tu lo dices, yo solo miro el numero de usuarios registrados y me lleno de alegria de ver como la gente viene con nosotros y sale encantada, pues nosotros dentro de nuestras posibilidades, intentamos ayudar, siempre con amabilidad y cortesia que esperamos recibir, si a ti no te gusta el foro, simplemente no vuelvas a entrar al foro, aca no negamos la entrada a nadie, todo queda a decision del usuario y pues bueno tu decides...Cita:
Cita:
Hay varias razones por la cual puede que todavía no hayas obtenido respuesta y algunas pueden ser:
Salu2 Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 19/08/08 a las 00:50:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una queja fuerte del foro Hola jehtro, generalmente no me pongo a responder post de "quejas" ya que directamente no tenemos un sector para estas y este sector es solo para problemas técnicos con el foro pero voy a complementar lo comentado por "Angel" Del porque no tenemos un sector de quejas, bueno eso lo explique varias veces por acá y es sencillamente porque considero que si estamos dando un servicio gratuito y donde no recibimos nada a cambio de lo que hacemos, tampoco tenemos que recibir quejas y directamente al que no le guste que no entre y listo y al que le guste, pues bienvenido sea y al contrario si aceptamos "Criticas constructivas" o recomendaciones pero no quejas.....Para nosotros ninguna pregunta es mediocre ni por mas simple o tonta que parezca el que lo pregunta es porque no lo sabe y la idea del foro es ayudar a todos por igual, desde el newbie hasta el mas avanzado, pero en ningún momento ni lugar garantizamos que todas las preguntas van a recibir respuestas. Tampoco tomamos represarías contra ningún usuario, si haces algo malo se te advierte y posteriormente se te puede llegar a bannear ahí si impidiéndote la entrada al foro, pero si no te han respondido tu mensaje puede se que simplemente la gente que lo vio no tenia la respuesta ya que no solo la gente del staff puede responder y ayudar sino también los mismos usuarios.
Como ya puse arriba, al que le guste el foro es bienvenido y al que no, que no entre y listo. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno si es verdad lo que dicen ![]() pero es que no se pero me da una represaria por dentro con tan solo ver que preguntas tan simples se resuelven el mismo dia eso es todo talvez estaba asi porque veia que nunca mis temas no tenian ninguna respuesta mientras que otras ya estaban resultas el mismo dia eso es lo que pasa ![]() ![]() pero bueno si es verdad lo que dicen de los 500 consultas diarias no lo decia por nada malo solo porque pensaba eso entienden pensaba que no me respondian naaa eso era todo q bein que lo entienden ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| olbidemosnos de esto y sigamos como si nada cierren esto y ya se acabo pero si lo dicen aSI las cosas quedan claras es verdad que tienen muchas consultas no sabia eso no se enfurescan con migo ni nada ok sigan normal comigo com cualquiera ok olvidemosnos de sto porfa lo lamendo de verdad pero es quye me daba mello por lo que dije anteriormente cerremos esto y ya se acabo esta verga ok |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una queja fuerte del foro Hola.. me alegro que hayas entendido ![]() en ocaciones se hace bastante dificil para uno (y se que hablo tanto por el staff y por los usuarios apasionados del foro) entrar a responder y atender temas pero de igual manera uno se abre un tiempito.. te pongo mi ejemplo, yo lamentablemente en estos momentos no tengo el tiempo suficiente para sentarme y atender temas como antes lo hacia pero a pesar de eso trato de responder en la manera de lo posible porque es algo que me gusta bastante.. Pienso (y me gustaria que muchos usuarios puedan leer esto) que es bueno que nos demos cuenta que la persona que esta del otro lado del pc respondiendo nuestros temas tiene un vida fuera del foro, tiene un trabajo, familia, etc y que en ocaciones hasta sacrificios de tiempo esta realizando para respondernos pudiendo hacer cualquier otra cosa en ese momento. Por eso creo que debemos como usuarios que piden ayuda, al menos darnos cuenta de esto y ser pacientes al esperar alguna respuesta ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una queja fuerte del foro Hola jehtro, no te preocupes que no hay problema y entiendo perfectamente tu parecer ya que yo también soy usuario de otros foros y es desalentador no recibir respuesta a una consulta, pero también por otro lado es bueno que entiendan como bien dice "axl456" que somos personas con desde el otro lado del PC con ganas de ayudar y que se hace un esfuerzo enorme para esto ya que disponemos del tiempo libre de nuestras vidas para entrar y tratar de aportar algo en el foro. Yo mismo mientras escribía el primer mensaje afuera estaba pasando una "Tormenta Tropical" por lo que con esto quiero decir que somos gente común con otros problemas aparte de los del foro ![]() Me alegro que en tu caso lo hayas entendido y ojala otros usuarios también, por lo que te deseo "suerte" en las próximas consultas en el foro ya que se trata un poco de solo eso para que te respondan, "cuestión de suerte" ![]() Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |