Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 22:50:46
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 10
Tarjeta de video con t. integrada??

Buenas.

Necesito ayuda con respecto a mi tarjeta de video. Es marca ECS, una NVIDIA GeForce 8400 GS de 256mb.

El problema es que, desde cuando la compre que literalmente no rinde al 100%. por ejemplo, hay juegos con gráficos medianos que al ponerle la mejor calidad no corre bien el juego, y manoseando un poco encontré que la tarjeta de video dice que es de "512mb", y la que yo compré fue una de 256, la caja en todas partes de esta dice que es de 256, pero dentro del PC me figura como 512.

Y pensando bien, me acordé que antes de tenía 256 de memoria integrada, y después instalé la tarjeta de video sin haber desactivado dicha memoria (si es que se debe desactivar, no conozco mucho del tema).

Aquí les dejo una screenshot que le tomé al ver las propiedades de mi sistema con el programa "Game Accelerator" (con todos los programas que me muestran las características de mi pc me dicen que tengo 512mb):



No sé qué hacer porque quiero que los juegos rindan más pero no es así con este problema, tengo una placa madre ECS, si necesitan más datos me avisan para postearlos.

Ojala sepan alguna solución ya que pienso que "tal vez" la tarjeta integrada le baje la calidad a la tarjeta de video.

Gracias de antemano, me ha sido muy útil las informaciones y soportes que dan en este foro.
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 19/08/08, 08:03:28
Avatar de Alyana
Moderadora Gral.
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: España
Mensajes: 8.931
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

No creo que se esten utilizando los 256 de la integrada ya que esta trabajando la tarjeta de expansión que es donde tienes conectado el monitor, normalmente no es necesario desactivar nada al cambiar la gráfica ya que la Bios detecta la nueva señal de video y deshabilita la integrada, además de que la memoria de video de las integradas es asignada dinámicamente restandose de la memoria principal (al menos en los nuevos sistemas o en los modernos Chipset con arquitectura UMA) y la Ram del sistema no te aparecería completa. El que tenga más memoria de video no tendría que ser problema para que los juegos vayan mal otra cosa es que detectara menos.. ¿Que te sale en dxdiag..? Inicio-ejecutar-dxdiag haz las pruebas del dxdiag..

Tambien puedes comprobar la cantidad de memoria de video que detecta windows así: clic dr en escritorio-propiedades-propiedades de pantalla-configuración-opciones avanzadas-adaptador, a ver que te sale en "Tamaño de la memoria"
a ver si se han equivocado y te han metido una de 512.. en todo caso mejor para ti

Los juegos no solo dependen de la tarjeta gráfica sino del procesador y de la memoria Ram del sistema.. no pones la cantidad de Ram que tienes ni las características de tu pc ni el modelo de tu placa base a ver el tipo de integrada que tiene,

Otra cosa también es que "a veces" cuando hacemos algún cambio importante en el hardware del pc es necesario reinstalar el sistema de nuevo para que tome los valores correctamente.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/08/08, 10:14:59
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 10
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

Bueno, estuve revisando los datos que salían en "adaptador" y esto es lo que dice:



También tomé una screenshot de algunas características de mi pc:



Y por último le tomé una screenshot al programa everest en la parte de "placa base":



Esta es la placa madre que tengo: http://eu.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=817&CategoryID=1&Deta ilName=Feature&MenuID=44&LanID=7

Posteo el dxdiag que me salió ??

Última edición por GNRock fecha: 19/08/08 a las 10:19:28.
  post #4  
Antiguo 19/08/08, 10:24:03
Avatar de Alyana
Moderadora Gral.
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: España
Mensajes: 8.931
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

Desde luego el sistema te detecta 512 MB de memoria de video y no está restando nada a tus 2 GB de Ram (al menos no lo parece con la información que pones) asi que no tendrían porqué ir mal los juegos debe ser otro el problema pero no la falta de recursos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/08/08, 10:46:18
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 10
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

Los juegos siguen con una calidad mediana..

No sé que pueda ser... Existe alguna configuración óptima para la tarjeta de video que tengo ? o alguna recomendación ?
  post #6  
Antiguo 19/08/08, 11:31:20
Avatar de Saker
Usuario Habitual
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: España
Mensajes: 637
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

Simplemente los juegos no te funcionan porque tu tarjeta es de la gama baja de la serie 8 de nvidia y encima lo de GS significa que es de refrigeracion pasiva y seguro que se calenta un monton y eso hace que pierda potencial; esos 512mb de memoria que te dice que tiene no son "utilizados" por la propia tarjeta porque no tiene suficiente potencia. Es normal que los juegos no te funcionen en calidad maxima y ni algunos ni en media, para ello buscate otra tarjeta de la 8600 para arriba o hd3800 para arriba.

Tienes que recordar que si la tarjeta tiene 512mb no quiere decir que rinda mejor que una de 256mb, lo que de verdad importa son los clocks y el core de la tarjeta y el tipo de memoria (DDR2, GDDR3, GDDR4..). "TANTOS" mb de la tarjeta solo sirven para texturas. Que yo sepa la 8400 es DDR2, y para que te hagas la idea, rinde mejor una de 256mb GDDR3

Un saludo

Última edición por Saker fecha: 19/08/08 a las 11:35:27.
  post #7  
Antiguo 19/08/08, 15:01:17
Avatar de Alyana
Moderadora Gral.
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: España
Mensajes: 8.931
Re: Tarjeta de video con t. integrada??

Pues la verdad es que Saker en lo que dice tiene razón la tarjeta es bastante mediocre y dependiendo de qué juegos se trate la calidad no va a ser la mejor.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
downloader.banload.fre comprobqr log (Terminado) isukyshuy Temas Solucionados 16 31/07/08 19:18:37
Ayuda con tarjeta de video Magmasel Foro de Hardware 8 18/09/07 22:25:35
importante ayuda con tarjeta video bloodimmysoul Foro de Hardware 2 01/09/07 12:06:16
Problemas con Tarjeta de Video (Solucionado) Ufos-A51 Foro de Hardware 9 04/04/07 11:03:30
Publicidad no deseada!! (Solucionado) anonimo14001 Temas Solucionados 6 21/12/05 22:20:17




Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:14:58.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31