![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ni siquiera puedo correr el hijackthis! HOLA la herramienta a hecho su trabajo, solo para comprobar que efectivamente fue asi y no queda nada de bagle en tu pc realiza un nuevo escaneo con Panda active scan pues este fue quien detecto inicialmente y con reincidencia al bagle, regresas con su reporte. Y si puedes activar restaurar sistema despues del escaneo online y crear un punto de restauración. Y sobre que antivirus Free deseas será conveniente que leas aquí.Yo uso también el AVG y lo considero bueno para ser gratuito claro está cada uno tiene distinta opinión como verás en ese post. Si todo esta bien nos avisas para dar por cerrado o solucionado el tema, salvo algún comentario de Angel Doze. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() DIGAMOSLE NO A LA MATANZA DE ISRAEL EN LA FRANJA DE GAZA, ES ABSURDA ESTA GUERRA. ¿ACASO SE JUSTIFICA MATAR MILES DE INOCENTES POR LA VIDA DE UN TERRORISTA? PUES NO... *Antes de abrir un tema lee lasPolíticas del Foro * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados SIKARTUS y ANGEL DOZE: Realicé un escaneo on line con PANDA y me resultó que no tengo infecciones, por lo que además de estar eternamemnte agradecido, con placer puedo decir que se puede cerrar el tema. Lo que no sé es si debo hacerlo yo (en ese caso cómo), o si lo hace el foro. Muchísimas gracias por la información y la ayuda. Ya estoy recomendando el foro a todos mis conocidos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ni siquiera puedo correr el hijackthis! Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar. ![]() Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |