| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mi lectora el problema es el siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) eso es lo que dice mi pc. La cosa es que no me aparece mas la lectora de cd-dvd en mi pc y no se que hacer!!! es muy importante para mi ya que trabajo bastante con ella. ¿Qué puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi lectora estimado colega. segui tus pasos tal cual y no he encontrado solucion. Ahora en el administrador de dispositivos no encuentro a mi lectora. Pero si pongo "agregar hardware" aparece como antes, osea con el error ese "codigo 39". Ah, en la entrada {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. las cadenas que encontre y luego elimine fueron unas que no tenian los nombres Upperfiles y/o Lowerfiles, esas no estaban, pero habia una que decia "predeterminado" y "class" y como dato decia unidad de cd y unidad de dvd, supuse que eran esas. Hay otras que tienen como nombre upperfilters de nombre.. y como dato asapi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi lectora hola maseronil, mira desde cuando te sucede eso? podrias intentar restaurar el sistema a una fecha anterior a ese problema...En inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema..eligiendo como punto de restauración una fecha donde no tenias ese problema..luego se reiniciara la PC y debes ver si ahora aparece tu lectora |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi lectora hola... gracias programador 007!!!!!!!!!!!!! ya se soluciono el tema. Hice lo de restaurar el sistema, mil gracias de verdad |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |