| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema puertos USB Seguimos. Por lo que comentas me da la sensación que es problema de placa base, en una ocasión me pasaba lo mismo con dos portátiles fujitsu, aparentemente los puertos estaban bien y deberían funcionar bien, pero no reconocían nada. El problema estaba en un componente dañado en la placa base, era como una especie de fusible dañado por un corto, la solución final fue cambiar la placa pues era muy dificil cambiar el componente sobre la placa. Por cierto, tienes instalado windows xp? y el SP2? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema puertos USB Tengo Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2, puse el Windows Millenium en el otro disco duro y tampoco fue. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, es muy extraño que en una placa se dañe el componente del bus usb integrado y el pci donde tienes el usb de expansión. Pero para probar eso, te comentaba que tomaras la tarjeta de expansión y la probaras en otro equipo ¿lo has hecho?. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema puertos USB Eso no lo he hecho, en realidad ahora mismo no me hes posible probrarlo en otro ordenador. En realidad no es una pci simplememnte se pone en el hueco de la pci pero va directamente a unos conectores de la placa base es decir no está en la ranura pci. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema puertos USB Si lo que tienes es lo que veo en la foto, la controladora del bus USB es la de la placa base, con lo que es muy posible que esté dañada como te comenté anteriormente, la solución mas rápida es una placa pci de puertos usb, no vale mucho, en cuanto la pongas veras como funciona. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema puertos USB Pues eso haré, me compraré una, y si no cambiera la placa base. Por que otra solución ya no le he encuentro. Lo haré hoy así que ya os mantendré informados. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Solucionado, me compre una pci con usb y funciona. Gracias por los consejos aportados, me habeis librado de dos semanas comiendome el coco, era un fallo de la placa base. Gracias por todo. Nos vemos por el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |