| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Hace un par de semanas mi laptop se ha puesto demasiado lenta y creo que es algun virus. Tiene instalado el antivirus Kaspersky pero no detecta nada. ¿Que me recomiendan? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Laptop muy lenta, creo que es un virus Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Laptop muy lenta, creo que es un virus Agradezco la ayuda, seguire los pasos cuidadosamente. Solo tengo una duda: ¿Desinstalo el Kaspersky antes de hacer el scanneo de los otros programas? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |