Hola, que tal, bueno, lo que pasa en mi pc es que hay un problema con la conexión a internet, siempre que instalo un antivirus que no sea el Nod32 2.7 ni el avira fee, los demás antivirus me bloquean el internet, de repente me aparece que internet explorer no pudo mostrar la página, no puedo abrir el msn (Y si lo tenia abiarto aparezco como conectado pero no puedo enviar mensajes), en general, no puedo realizar ninguna actividad en internet, ya intenté volver a instalar la configuración del modem, pero no se puede conectar normal, aparece como conexión nula o limitada y para que no aparezca esto, tengo que ir a las conexiones y activarla con el click derecho y ya todo bien, pero ahora no solo me bloquea el internet, si no que ví que al intentar reparar la conexión o abrir limewire, me reinicia mi pc, cabe mencionar, que al no instalar cualquier otro antivirus de los que mencioné arriba, si puedo navegar en internet sin nigún problema, pero sé que no es problema de los antivirus si no de mi pc porque esto solo sucede con antivirus que generan conexiones (Me parece que protección web), bueno, ya ejecuté windows advanced care, Ccleaner y sé que mi pc está libre de malwares. Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias.
Saludos!!!