Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 19:17:56
Usuario

Triste Problemas con conexión

Hola, que tal, bueno, lo que pasa en mi pc es que hay un problema con la conexión a internet, siempre que instalo un antivirus que no sea el Nod32 2.7 ni el avira fee, los demás antivirus me bloquean el internet, de repente me aparece que internet explorer no pudo mostrar la página, no puedo abrir el msn (Y si lo tenia abiarto aparezco como conectado pero no puedo enviar mensajes), en general, no puedo realizar ninguna actividad en internet, ya intenté volver a instalar la configuración del modem, pero no se puede conectar normal, aparece como conexión nula o limitada y para que no aparezca esto, tengo que ir a las conexiones y activarla con el click derecho y ya todo bien, pero ahora no solo me bloquea el internet, si no que ví que al intentar reparar la conexión o abrir limewire, me reinicia mi pc, cabe mencionar, que al no instalar cualquier otro antivirus de los que mencioné arriba, si puedo navegar en internet sin nigún problema, pero sé que no es problema de los antivirus si no de mi pc porque esto solo sucede con antivirus que generan conexiones (Me parece que protección web), bueno, ya ejecuté windows advanced care, Ccleaner y sé que mi pc está libre de malwares. Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias.

Saludos!!!

Última edición por Oscar268 fecha: 18/08/08 a las 20:14:14.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/08/08, 19:18:44
Usuario

Re: Problemas con conexión

Hola, que tal, tal parece que ya logré solucionar el problema..... por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...., al parecer ese problema lo causaba Outstop firewall, dese antes le habia intentado cambiar las configuraciones para ver si quedaba pero no, así que hasta ahorita le puse para que Outstop no se iniciara cuando arrancara mi pc y pues al parecer eso fue todo, que no se estuviera ejecutando al mismo tiempo que el antivirus que tiene protección web (En este caso porfin pude utilizar Avira Antivir Premium) y bueno hasta ahora no he ejecutado outstop para ver que configuración era la que causaba el problema.... o talvez no sea compatible con estos antivirus.....bueno ya quedó solucionado mi problema.

Saludos!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro