• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

router para cantv aba

Resumen del tema: router para cantv aba - saludos se q es especifico el tema y espero q me puedan ayudar, tengo cantv aba con un router speedstream 5667 y compre un router nexxt solution modelo t14 de 54 mbps y la verdad ...

Usuario Avatar de jocheito

router para cantv aba

saludos se q es especifico el tema y espero q me puedan ayudar, tengo cantv aba con un router speedstream 5667 y compre un router nexxt solution modelo t14 de 54 mbps y la verdad que lo he instlado siguiendo el manual pero tengo un problema en la configuracion del mismo se me pregunta si es una ip dinamica, PPPoE o una Ip statica y yo no se y creo q eso es lo que evita que configure bien el equipo si alguien me pudiera guiar paso a paso se lo agradeceria

Moderadora Gral.

Re: router para cantv aba

Pues tendrás que consultarlo con tu servidor de Internet o ISP, llámales y les preguntas tu configuración si no la tienes, normalmente la Ip es dinámica (DHCP), si es estática tienes que poner la configuración manual con los datos que te da tu ISP y si es con PPPoE requiere una identificación de usuario y contraseña para poder conectar. Puedes ver la configuración con la conexión anterior (la del router anterior) y la pones igual
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.