Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 16:40:39
Usuario

Atención Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Hola a todos, se me presentó el siguiente problema.
Tengo windows XP. Laptop hp "Compaq nc 4000". 1g de ram y 30g disco.
1. Mi I. explorer se cerraba automáticamente en algunas ocasiones, pensé que el problema sería por algún virus.
2. Guglié mi problema y fui a esta URL:

EDITADO

3. Esto me sugirió descargar el siguiente antivirus NOD32 de la siguiente URL :

EDITADO

4. Cuando lo descargué mi computadora se paralizó. Lo único extraño que me ocurrió fue que me salió una alerta sobre la incompatibilidad de mi antivirus symantec con el NOD32.
Esperé un poco, luego presioné ctrl+alt+supr y no me mostró nada, la compu dejó de responder a toda señal. La apagué para ver si iniciándola de nuevo desaparecía el problema.
5. Una y otra vez la he iniciado pero ocurre lo mismo. Salvo una sola vez que ingresé y funcionaban bien la barra de windows.

¿Qué debo hacer?
¿Necesariamente debo formatear mi máquina?
¿Puedo hacer un backup?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/08, 20:45:49
Redactor

Re: Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Parece que tu ya tenías un antivirus instalado que era uno de Symantec (los mismos del Norton Antivirus).

Lo que no me queda claro es si sólo con descargar el nod32 se inició el problema o intentaste instalarlo.

Si sólo lo descargaste no entiendo porqué el antivirus de Symantec lanzó una alerta de incompatibilidad (?), eso sólo aparece al intentar instalar un antivirus teniendo otro ya en la PC.

Si intentaste instalarlo, supuestamente al lanzar la alerta de seguridad debiste detener o cancelar la instalación porque si no lo hiciste seguramente eso es lo que ocasionó el problema.

Como tu mensaje ha sido editado, parece que por colocar enlaces a productos pirateados, es lo que puedo sacar en limpio.
  post #3  
Antiguo 18/08/08, 22:16:56
Baneado

Articulo Re: Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Haber tal como dice el sr redactor usar softs ilegales es un delito para mi que algun troyano descargaste instalando el Nod podria ser. Pero para que instalas otro antivirus teniendo el Norton si piensas en poner otro mas le va poner mas lento el ordenador y conflictos graves va tener tu pc Norton tambien es incompatible con otros Formatea tu pc en formato normal es lo mejor vuelve con tu Norton te basta eso para tu seguridad no estes probando softs ilegales con cracks no funcionan mayormente y te pueden malograr tu windows has lo que te digo me cuentas
  post #4  
Antiguo 19/08/08, 09:58:39
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por chikki! Ver Mensaje
Hola a todos, se me presentó el siguiente problema.
Tengo windows XP. Laptop hp "Compaq nc 4000". 1g de ram y 30g disco.
1. Mi I. explorer se cerraba automáticamente en algunas ocasiones, pensé que el problema sería por algún virus.
2. Guglié mi problema y fui a esta URL:

EDITADO

3. Esto me sugirió descargar el siguiente antivirus NOD32 de la siguiente URL :

EDITADO

4. Cuando lo descargué mi computadora se paralizó. Lo único extraño que me ocurrió fue que me salió una alerta sobre la incompatibilidad de mi antivirus symantec con el NOD32.
Esperé un poco, luego presioné ctrl+alt+supr y no me mostró nada, la compu dejó de responder a toda señal. La apagué para ver si iniciándola de nuevo desaparecía el problema.
5. Una y otra vez la he iniciado pero ocurre lo mismo. Salvo una sola vez que ingresé y funcionaban bien la barra de windows.

¿Qué debo hacer?
¿Necesariamente debo formatear mi máquina?
¿Puedo hacer un backup?
Buenas

Dime algo.. Instalastes el NOD32¿? Ya que si asi lo hicistes pues ese es el problema de la parálisis de tu pc. Si instalastes el nod32 significa que tienes 2 antivirus lo que debes hacer es entrar en modo seguro (Safe Mode) y eliminarte uno de los 2 antivirus desde agregar/quitar programas
  post #5  
Antiguo 19/08/08, 15:23:50
Usuario

Gracias a todos por sus respuestas.
No soy experto en estos temas y por eso descargué de un sitio una versión del nod 32.

Ya lo pude solucionar. Entre en modo a prueba de errores, instalé el CCLEANER y se eliminaron los inconvenientes. Con esto pude navegar en mi laptop y finalmente eliminé el Nod 32.

Ahora funciona ok.

Creo que lo que debo hacer es desinstalar symantec y luego el nod32.
¿Me recomiendan esto?; ¿Qué opinan?

Saludos
  post #6  
Antiguo 19/08/08, 15:42:41
Baneado

para que vas a desinstalar el Norton si siempre lo usabas ademas supongo que ese Nod era falso sigue amigo con tu Norton (por siacaso hay una promocion de Norton por medio añoen un pack de google solo el Norton lo instalas) para que no vuelvas a tener problemas usa el Go Back o el Clean Slate cualquier cambio indeseado de tu sistema sera revertido hazlo chau me cuentas
  post #7  
Antiguo 19/08/08, 19:27:17
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Quedate con el symantec O si quieres eliminarlo y cambiar de antivirus pues puedes optar por uno gratuito y el que te puedo recomendar de ellos es el Avira Antivir

Saludos
  post #8  
Antiguo 19/08/08, 19:41:58
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Cita:
Originalmente publicado por chikki! Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas.
No soy experto en estos temas y por eso descargué de un sitio una versión del nod 32.

Ya lo pude solucionar. Entre en modo a prueba de errores, instalé el CCLEANER y se eliminaron los inconvenientes. Con esto pude navegar en mi laptop y finalmente eliminé el Nod 32.

Ahora funciona ok.

Creo que lo que debo hacer es desinstalar symantec y luego el nod32.
¿Me recomiendan esto?; ¿Qué opinan?

Saludos
Hola .. Solo quee sta vez desinstalas Norton antes de instalar Nod32 y asegurate de descargar Nod32 desde lapagina de Eset

NOD32 - Descarga: Versiones para Evaluación
.. Saludos ..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro