• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Velocidad a internet disminuye mucho cuando se conecta otro PC a la red....

Resumen del tema: Velocidad a internet disminuye mucho cuando se conecta otro PC a la red.... - Hola a todos. Agradezco mucho por toda su ayuda. Realmente valoro muchísimo este foro. Necesito que por favor me ayuden en un problema que estoy teniendo. El problema tiene que ver con la velocidad del ...

Usuario Avatar de jusebega

Velocidad a internet disminuye mucho cuando se conecta otro PC a la red....

Hola a todos.

Agradezco mucho por toda su ayuda. Realmente valoro muchísimo este foro.

Necesito que por favor me ayuden en un problema que estoy teniendo.

El problema tiene que ver con la velocidad del Internet, cuando está mi hermano conectado.

Tengo una conexión a Internet de 1000 Kb, realmente es muy buena.

Cuando estoy conectado solo yo, el Internet es súper rápido, las páginas cargan muy rápido, las descargas son mas o menos grandes a ( 75-80 Kb)…..en general marcha súper bien….

El problema viene cuando mi hermano se conecta con su portátil……..
      Cuando él se conecta, inmediatamente he notado que mi velocidad baja muchísimo, lo cual me parece lógico pues el ancho de banda se divide entre los 2….
      Lo que me preocupa es que la disminución es DEMASIADO grande…..; ya que una página que normalmente carga en 2 segundos, se tarda ahora 20 segundos en cargar…
      Cuando estoy jugando en línea, el envío de información es muy lento, pues si doy click en una ficha, esta se mueve al cabo de 2-3 segundos…..
      Cuando realizo un test de velocidad con speedtest.net, el test tarda alrededor de 40 segundos en realizarse, cuando normalmente lo hace en 5 segundos….. Además siempre he notado que el ping es bastante alto, por lo general siempre llegando a los 900ms; y la velocidad que me registra no supera los 200Kb….

La verdad es que es muy irritante esta situación….

Comprendo plenamente que el ancho de banda ahora se distribuye entre los 2, y que tal vez él esté consumiendo mucho ancho de banda….Aunque he revisado y no hace mayor cosa, sino navegar en páginas, y utilizar el Messenger……Desactivamos el Ares, y sigue ocurriendo lo mismo……. NO entiendo porque su computador consume tanto ancho de banda si sólo abre el correo y navega normalmente….

Me parece muy rara la situación, ya que antes tenía una conexión de 300Kb, muy mala conexión ya que no eran reales y por lo general navegábamos a 190Kb, y en ese tiempo navega normal, no navegaba tan rápido, pero tampoco tan lento, como lo hago ahora cuando se conecta mi hermano….
      De todas formas cuando hago el test, me indica que tengo velocidad de 200Kb; pero realmente no me pareciera, ya que es muy lento…… Creo que el problema es debido al envío de datos…pues el ping siempre es demasiado alto…

Podrían decirme que puedo hacer???

Qué programa puedo utilizar para optimizar mi velocidad de Internet?? (Tengo una conexión muy buena con Telmex de 1000Kb)

Qué programa puedo utilizar para limitar el ancho de banda de mi hermano? Y asignarle un ancho de banda fijo a mí, y otro ancho de banda fijo a él??

Muchas gracias….Mil millones de gracias….Valoro mucho su ayuda…..

Usuario Avatar de addr50

Triste Re: Velocidad a internet disminuye mucho cuando se conecta otro PC a la red....

Pues amigo depende de que tipo de paginas ve tu hermano si ve youtube por ejemplo y descarga un video automaticamente la velocidad baja y si el archivo que baja es pesado pues figurate la velocidad en que te deja.
      En el caso del programa si no te puedo ayudar T_T .

Salu2