| Urgente! Problema windows xp escritorio Hola a Todos, espero que yo sea bienvenido, bueno sepan disculparme por favor por 2 cosas
1. Mi falta de participacion
2. Mi ignorancia en este tema
Mi problema es el siguiente:
Prendo mi PC y la pantalla se queda como 20 segundos es BIENVENIDO y sale la musiquita esa de bienvenico, bueno pues se queda alli como 30 segnudos y aparece solo el fondo de pantalla, no aparece la barra de herramientas ni el boton inicio y ningun icono, Ahora el mouse es inservible de esa manera, tengo que ejecutar el administrador de tareas para trabajar mis documentos e ingresar a internet explorer, espero que me ayuden, haa y hay otra cosa, miren como cambia la imagen del icono de MiPc, tendra algo que ver esto? 
Usé la herramienta buscar pero no encuentro alguna solucion, muchas gracias por su apoyo y espero sus aportes, ya le ejecuté Kaspersky y AVG y nada aun, por favor seria mucha molestia que me dieran buenas soluciones, no quiero serles molestia pero he visto en otros foros que le dicen que use ccleaner, avg, no se que otras cosas mas y el usuario dice que no pasa nada, por favorno quiero formatear mi maquina, espero me sepan comprender y gracias. |