| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola junto con saludarles les adjunto un pequeño percance: un amigo ha tenido una infinidad de errores despues de que formateó su pc notebook acer aspire 4710 y paso de vista a xp.... tube un problema en arreglar el cierre de windows (pc no apaga) pero ya se solucionó en otro post. otro problema que quiere que le solucione es que erró al particionar las unidades y los datos que tenía en c: pasaron a d: C se supone que debería tener la info de windows D se supne deberia tener los archivos y carpetas del usuario. despues del formateo se invirtió el cuento (en D está el O.S. xp y en C quedó la info) mi compipa quiere que le cambie el nombre de las unidades, pero no se me ocurre como invertir la cosa sin comprometer los datos que tiene en el pc. Un abrazo Jaime ![]() : |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡¡¡ error de particion :( Si queres hacer las cosas bien, respalda los datos en otro DD o medio externo y volvé a iniciar con el CD de XP, elimina las particiones, las creas a como debe ser e instala de nuevo. Si te pones a tocar la configuración del BOOT.INI para hacer eso, te van a saltar una serie de errores porque todo lo que necesita windows (incluso programas instalados) los va a tratar de localizar en D. Esto quiere decir más trabajo entrando en el regedit para medio solucionarlo pero los problemas van a ser peores. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡¡¡ error de particion :( muchas gracias... entonces comprendo que lo mejor seria hacer bien todo desde el principio. me doy satisfecho por l duda pueden cerrar gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |