problema con Norton e internet explorer A ver...primero, no tengo casi nada de idea de informática, comienzo por...que tengo un pc con s.o. window xp professional, hasta hace unos días estuve utilizando Norton antivirus security pero me dejo el pc muy muy lento, así que decidí desinstalar todo lo relacionado con el y otros programas instalados anteriormente como son algunos de antivirus y tal, del pack de google (antiespias, un norton scan, norton antivirus que me descargué y tambien liveupdate con un icono parecido o igual al de norton antivirus) el caso es que ahora no me funciona internet explorer, solo navego con firefox perfectamente...
cuando intento abrir internet explorer sale lo siguiente:
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Para usuarios sin conexión
Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito
Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
Bueno, hago click en diagnosticar problemas, comienza a diagnosticar el problema y de momento para y dice lo siguiente:
windows no puede conectarse a internet mediante HTTP, HTTPS o FTP.
probablemente se debe a la configuración del firewall del equipo.
compruebe la configuración firewall para el puerto HTTP (80), el puerto HTTPS (443) y el puerto FTP (21).
Es posible que deba ponerse en contacto con el proveedor del servicio Internet o el fabricante del software del firewall
sale tambien un registro del diagnostico pero es muy largo de todas formas si lo necesitais lo copio todo y lo pego.
Hoy he instalado el emule que descargué de softonic y también NOD32 puesto que no tenía ningun antivirus pero sigo sin tenerlo porque NOD32 no puede actualizarse, lo intento pero sale un error NOD32 UPDATE, dice fallo en la conexion con el servidor...
el emule me mando al comprobar los puertos a un enlace en el que decia tambien algo mal de los puertos q no pdia conectarse a TCP o algo asi
no se q hacer
pueden ayudarme por favor?? |