Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 11:55:28
Usuario

Triste problema con Norton e internet explorer

A ver...primero, no tengo casi nada de idea de informática, comienzo por...que tengo un pc con s.o. window xp professional, hasta hace unos días estuve utilizando Norton antivirus security pero me dejo el pc muy muy lento, así que decidí desinstalar todo lo relacionado con el y otros programas instalados anteriormente como son algunos de antivirus y tal, del pack de google (antiespias, un norton scan, norton antivirus que me descargué y tambien liveupdate con un icono parecido o igual al de norton antivirus) el caso es que ahora no me funciona internet explorer, solo navego con firefox perfectamente...

cuando intento abrir internet explorer sale lo siguiente:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

Bueno, hago click en diagnosticar problemas, comienza a diagnosticar el problema y de momento para y dice lo siguiente:

windows no puede conectarse a internet mediante HTTP, HTTPS o FTP.
probablemente se debe a la configuración del firewall del equipo.

compruebe la configuración firewall para el puerto HTTP (80), el puerto HTTPS (443) y el puerto FTP (21).

Es posible que deba ponerse en contacto con el proveedor del servicio Internet o el fabricante del software del firewall

sale tambien un registro del diagnostico pero es muy largo de todas formas si lo necesitais lo copio todo y lo pego.

Hoy he instalado el emule que descargué de softonic y también NOD32 puesto que no tenía ningun antivirus pero sigo sin tenerlo porque NOD32 no puede actualizarse, lo intento pero sale un error NOD32 UPDATE, dice fallo en la conexion con el servidor...

el emule me mando al comprobar los puertos a un enlace en el que decia tambien algo mal de los puertos q no pdia conectarse a TCP o algo asi

no se q hacer

pueden ayudarme por favor??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/08, 18:09:30
Usuario

Re: problema con Norton e internet explorer

porque nadie me contesta????
  post #3  
Antiguo 18/08/08, 22:02:08
Baneado

Aca estoy yo amigo bueno primero de que hayas tenido tu pc lenteada es normal el norton 2005 es pesado y otra cosa al instalar el pack el adobe reader es pesado el real player tambien es como si tuvieras 2 antivirus en tu pc al desinstalar el pack parece que te malogro tu explorer no es cierto muy raro es eso Haz algo practico y sencillo repara tu windows solo hasle una reparacion es rapida y facil y si te gusto el Norton solo instalalo del pack google solo el Norton y la barra google para que naveges mejor nada mas los otros softs los desmarcas vas a ver que tu pc va estar mas liviana si sigue pesado opta por otro antivirus por internet lei de la promocion de Mcafee por un año averigua haber. Algo mas amigo para que no tengas problemas con virus o malas acciones que hagas al windows usa el Clean Slate o el Go Back asi restauraras cualquier maniobra mala en tu ordenador ya no tendras problemas hazlo respondes como te fue
  post #4  
Antiguo 19/08/08, 06:53:18
Usuario

no sirvió para nada instalar el google pack con sólo norton y barra de google, ya que el antivirus no puede actualizarse dice que no puede descargar la última actualización porque no funciona IE...no se si volver a instalar norton antivirus 2005 aunque pienso que pasará lo mismo...no sé que hacer
  post #5  
Antiguo 19/08/08, 11:20:39
Baneado

Articulo Re: problema con Norton e internet explorer

Yo tambien estaba pensando eso señor usuario lei por internet sobre una promocion que esta realizando Mcafee por un año seria una alternativa ya que es uno de pago pero con promocion si no funciona tu explorer reinstala windows para que funcione y en limpio instalate solo el norton que tenias sin los otros softwares del pack no va haber problemas en la actualizacion y medio año lo usaras. Otra opcion que te recomiendo para que no tengas problemas con tu ordenador aparte del Norton usa el Clean Slate lo consigues por internet (restauraras cualquier cambio indebido de tu ordenador sin necesidad de reiniciar ) estaras 100% seguro sin riesgoz de virus y problemas con tu ordenador has lo que te digo me cuentas

Última edición por ronald77 fecha: 19/08/08 a las 11:22:59.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro