| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia!!! Hola monitaec, realiza lo siguiente: - Ejecuta Advance Windows Care. - Realiza un examen del disco(scandisk) - Desfragmenta tu disco. Regresas y me cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias `hola Sikartus millon gracias por tu ayuda, pero no he podido desfragmentar el disco por que no encuentra mi computadora eso, cuando pongo defrag dice que window no reconoce el archivo o el nombre, y cuando trato de hacerlo desde programas tampoco me sale nada, me ayudas a ver donde estas eso porfavor, y el primero paso lo hice, se me apago dos veces la computadora, asi que no estoy segura si hice lo recomendado o no. ahora estoy esperando a ver que me sugieres, bueno estare esperandopor tu ayuda saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia!!! hola:mira en herramientas del sistema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia!!! Hola:ves a inicio,,mi pc,,boton derecho en disco c,,,propiedades,,,,herramientas y ahi debes tenerlo. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia!!! Creo que primero debias mirar la temperatura del pc ,descarga el programa everest ,es facil de ver |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia!!! Hola monitaec como te dice el aviso no es necesario la desfragmentación y es razonable ello ya que tu pc por lo que dices es casi nueva. ¿Comentame como esta tu problema luego del examen del disco? Espero tu respuesta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |