Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/08, 07:38:32
Usuario

Despues de virus ni me graba ni lee (nadie me puede ayudar???)

Buenos días, soy nueva en este foro, y pidoperdon si hago algo mal, porque esoty en el trabajo y no he podido leer muy bien todo.

Les expongo mi caso, despues de limpiar mi PC de virus troyanos y spywares y dejarlo totalmente limpio, me doy cuenta que la grabadora de DVD/CD no funciona, que no lee los CD, DVD, ni los graba ni nada, si es un CD original, no lo lee, lo mismo con DVD original, si voy a grabar algo, me dice que meta un cd/dvd virgen, cuando son virgenes, despues al meterlo se enciende la luz verde unas tres veces y luego ya se apaga y muere, ya no hace nada mas, si entras en mi PC para explorar el disco, aparece en blanco, es como si no tuviera ningún disco.

Pueden ayudarme??? sera por los virus?? yo pienso que si porque fue a raiz de eso y porque tambien a raiz de los virus se me desconfiguró el router, el cual ya he vuelto a configurar. Y si no es de esto que puede ser?? se habrá roto y tendré que cambiarla???

Perdón edito porque olvidé otro pequeño problema, y es que tampoco visualizo las imagenes en el explorador de windows en el menu "ver", pongo ver imagenes miniatura y no hace nada, si se selecciona, pero no se ven las imagenes, se pone en formato miniatura pero no aparece la imagen, como puedo volver a restableces esta opción?? gracias, ahh tampoco se ve en tira de imagenes.

Muchas gracias, espero su respuesta con muchas ganas

Última edición por Bruja186 fecha: 20/08/08 a las 06:50:31. Razón: porque nadie me responde....gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/08, 09:09:18
Usuario

Re: Despues de virus ni me graba ni lee

Buenas de nuevo, a ver si alguien se anima a responderme, porque estoy un poco agobiada con esto, no estoy acostumbrada y todo el mundo me dice cosas que no entiendo.

Lo último es que actualice no se que del firmware, pero he buscado por ahi y en todas partes he ledio que advierten que es peligroso esto que si te sale mal no hay vuelta atras y que lo puedes dejar peor de lo que estaba, es esto asi??, porque de ser asi no se si me atreveré a hacerlo ya que me da miedo hacerlo mal.
Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro