| ¿AVG Internet Security 8 me arruinó Internet? Ante todo, saludos y agradezco de antemano la ayuda. Verán, lo del título es lo que yo me pregunto. Desde que instalé AVG Internet Security 8, mi navegar por Internet se ha vuelto lentísimo, y no por la velocidad de conexión, la mía es de 800k, lento no puede ir, menos cargando páginas como Google. Viendo que sucedía esto, desinstalé el antivirus, pero todo seguía igual incluso después de haberlo removido. Recientemente he usado CCleaner para limpiar el registro de Windows (además de borrar archivos innecesarios), pero el problema persiste.
He notado que en lo que se demora es en... "Resolviendo la dirección de www.cualquierURL.com..."
En eso se queda bastante tiempo, cuando al fin termina, carga el website, y de ahí en adelante ese website en particular me va rápido, pero no siempre, pareciera hasta cuestión de suerte :S
Aclaro que utilizo Firefox como navegador web, pero el mismo problema lo tengo si uso Internet Explorer... y no es problema de mi ISP, ya que tengo otra PC en la casa que emplea internet del mismo ISP y todo va genial en esa PC.
¿Podrían guiarme a la solución de este problema? He tratado buscando en Google y no me sale nada al respecto. Y realmente no quiero formatear la máquina. >_> |