| [Borrar] Se me desconecta de Internet. Mi problema comenzó ayer cuando regresé de la playa. Siempre me conecto por Wifi pero desde ayer, no me va bien. Me conecta, meto la contraseña perfectamente, y me da internet, pero pasan 10 segundo, se apaga la luz del icono de que tengo internet por Wifi, y en el listado de redes inalámbricas disponibles, en mi red, pone "No está Conectado".
No es problema de la red, ya que la PS3 me conecta por Wifi y ayer me fue bien. También, otros tres ordenadores los conecto por cable (incluido este portátil) y tienen internet. Yo creo que puede deberse a que en la playa toque algo en el portátil, porque intenté conectarme a otras redes inalámbricas de por allí, y estuve mirando cosas, pero no cambie nada. Es muy raro.
Otro detalle, es que, tengo esta red puesta como automática. Y cuando se me desconecta, en el listado de redes disponibles, se quedan las letras de mi red en gris, como si no pudiese conectarse. Pasa otro rato, y se conecta automáticamente, pero a los segundo, vuelve a caerse, y así sigue.
Espero que podáis ayudarme. Gracias. EDITO: problema solucionado
Última edición por fellow fecha: 18/08/08 a las 08:40:21.
|