• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

windows xp no lee dvd pero desde vista si...

Resumen del tema: windows xp no lee dvd pero desde vista si... - el titulo lo dice todo..... desde windows XP no logro que la lectora me lea los DVD que son software o juegos, solo me lee datos....pero desde el vista no hay ningun problema, lo lee ...

Usuario Avatar de santy087

Triste windows xp no lee dvd pero desde vista si...

el titulo lo dice todo.....
      desde windows XP no logro que la lectora me lea los DVD que son software o juegos, solo me lee datos....pero desde el vista no hay ningun problema, lo lee todo

esto pasa desde que cambie de maquina y de rata le puse la lectora de la otra

PC: disco de 80 por sata
      lectora SONY DVD RW AW-Q170A, por IDE (prove como master y slave y nada)
      mother MSI K9N6GM con onboard 6150 y 1GB de ram

ya formatee (tres veces con distintas versiones) y nada

si alguien sabe como arreglarlo su ayuda es bienvenida y la de los demas tambien
      (el rendimiento de los juegos en vista es pesimo y no da)

Baneado Avatar de ronald77

Re: windows xp no lee dvd pero desde vista si...

Creo se debe a el tipo de media player que usas en cada sistema operativo vista trabaja con el media player 11 capaz de leer todos los formatos de video en cambio el otro sistema opertivo esta con otro media player que no es capaz de leer formato dvd instalate el power dvd 2008 es mejor que el media player hasta la proxima.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: windows xp no lee dvd pero desde vista si...

Cita Originalmente publicado por santy087 Ver Mensaje
      desde windows XP no logro que la lectora me lea los DVD que son software o juegos, solo me lee datos....pero desde el vista no hay ningun problema, lo lee todo
      Software y juegos, son datos, estas confundido.

¿Qué es para vos datos en comparación con lo anterior?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de santy087

por que a mi?

Gracias por responder, instale el windows media 11 y el power dvd y sigue lo mismo.

un dato: el dvd de crysis lo leyo perfecto, se reproduce solo y la imagen de la grabadora en MI PC cambio a la del crysis......
      ahora me di cuenta de otra cosa, la maquina ni se molesta en ver si hay CD/DVD en la unidad, hasta que no le hago doble click no gira...Ejemplo: meto el cd de setup del mother y nada, voy a mi pc y la lectora como si nada, doble click, empieza a girar y me habre el cd como si le hubiese dado a explorar y de ahi manualmente busco el autorun....y de yapa la lectora se muestra como si estbiese vacia........eso con CD, con DVD es como que busca y sale el siguiete error: "EL DISCO NO ESTA FORMATEADO: Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows" (testeado con juegos que ayer mismo instale en vista con la misma maquina)
      Metiendo mi dvd de backup de fotos y musica pasa lo mismo de los cd..el icono ni cambia de la lectora..

¿porque el crysis lo lee perfecto y al resto nada?
      ¿que hice para merecer esto?

Software y juegos, son datos, estas confundido.
      ¿Qué es para vos datos en comparación con lo anterior?
      a datos le digo a un disco que contenga una carpeta de fotos, a los de software y juegos a los que tienen autorun y demas, no es muy tecnico pero bueh

desde ya muchas gracias
      Última edición por santy087 fecha: 18/08/08 a las 11:51:19