![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas para grabar DvD con TSSTcorpH552U Buenas, Pues agradeceria q alguien me ayudase con el problemilla que es el siguiente: Tengo una grabadora de dvd TSSTcorpH552U q al parecer es Samsung bueno pues al grabar un dvd el buffer se bacia y da error tanto en la simulacion como en la grabacion . Puedo grabar cds sin problema el fallo surge cuando kiero grabar un dvd . Ya e actualizado el firmware y e probado grabar con varios programas. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria . Un saludo ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para grabar DvD con TSSTcorpH552U Bienvenido al foro, Chakal_ote: Puedes indicarnos las características de tu equipo? Probablemente tengas muy poca memoria disponible y necesitas aumentar la virtual para que te ayude a grabar los DVDs. Para ajustar la configuración anda a: MI PC / Propiedades / Opciones Avanzadas / Rendimiento - Configuración / Opciones Avanzadas / Memoria Virtual - Cambiar / Indica Tamaño indicado por el usuario: pon en inicial un 50% más de la actual y en hasta un 100%. Es decir, si tienes 128, en inicio le prondrás 192 y en fin 256. Aceptas hasta salir. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para grabar DvD con TSSTcorpH552U sigue los pasos descritos por SnupoX ya que no tiene que ver con ponerle mas memoria fisica sino aumentar un poco mas la memoria virtual, intentalo y luego nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para grabar DvD con TSSTcorpH552U Sería cuestión que revisaras y/o hagas una búsqueda de posts, me parece que vi un caso similar. Nos comentax... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |