| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| urgente! msn se desconecta a cada 5 segundos ayudenme porfavor. mi messenger se desconecta a cada 5-10 segs despues de conectarse. tengo la version windows live msn 8.5, ya lo escanee con spybot y ad-aware, pero sigue sin funcionar el msn. Porfavor, ayudenme ocupo hacer muchos trabajos de la escuela usando el msn ya que son equipos, y enserio me causa problemas no poder usar el msn :S.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente! msn se desconecta a cada 5 segundos Usas algun complemento como el msn plus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente! msn se desconecta a cada 5 segundos si.. tengo el plus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente! msn se desconecta a cada 5 segundos No prentendo decirte que el plus es malo o no, pero sigues mis pasos:
Ahora dime si se te desconecta y veras si vale la pena usar o no el plus, si la cosa queda bien ya queda a tu criterio instalar el plus o no. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |