| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? coloca en inicio , ejecutar, control userpasswords2 alli podras modificarla sin problema. espero que te sirva. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Luego en "Contraseña del administrador" pulsa en "Restablecer Contraseña" y ahi te pide contraseña nueva. Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? Sigo sin solucion voy a inicio / ejecutar/ y luego me sale esto: cuentas de usuario debe ser miembro del grupo de administradores de este equipo para abrir cuentas de usuario. inicio la secion como PCCHIPS/usuario, y esta cuenta no es miembro del grupo de administradores para continuar escriba el nombre de usuario y la contraseña de un administrador del equipo Quiero decirles que hay dos usuarios uno es gabriel(administrador) y el otro se llama Usuario, entre desde usuario, pero no recuerdo la clave del administrador(ese es justamente el problema) asi que la computadora sigue enviandome informes de virus y no puedo pasarle el kasper ni hacer nada. Temo por la seguridad y ademas porque necesito informacion para mitrabajo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? Bastante dificil para mi...mañana buscare al Profesor Ruben el sabe bastante de eso le dire que siga los pasos alli dados...ya te aviso como salio? Pero quiero saber si se pierden los datos guardos? dice que no pero sera seguro?...mañana le digo a Ruben y te escribo. Gracias nuevamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola michelon. la forma mas facil creo es la siguiente: reinicia la pc en modo a prueba de fallos: durante el reinicio y la primera pantalla negra apreta repetidamente F8 hasta que te aparesca la lista y vas a modo seguro y le das enter... una ves que se inicie te va a aparecer la lista de usuarios, lo cual tienes que entrar en la primea, esa que dice administrador. cuando entres te vas al panel de control, y en cuentas de usuario, localisas tu cuenta (la que no sabes la contraseña) y le pones modificar contraseña. y pones cualquiera... reinicia la pc y prueba si con eso se soluciona... salu2 epero tu respuesta! M@rton |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? Cita:
El profesor que me iba a ayudar no llego esperare a mañana ojala se pueda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me olvido la clave de usuario que hago? Me han dicho que una solucion seria. * Adicionarle un disco esclavo a mi computadora * Copiar todos los datos a mi disco esclavo * Retirar el disco esclavo * Formatear la maquina Para esto debo saber: * Como van dispuestos los jamper para volverlo esclavo (o si no deben ir jamper) ? * Como copiar tal cantidad de datos, son mas de 50 gigas.? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |