Hola gente.
Mi problema es el siguiente:
Mi PC se cuelga reiteradamente desde que instale un grabador de DVD LG que compre. Aparentemente funcionaba bien ya que reproduci un DVD sin problemas, pero tiempo después se comenzo a colgar en muchas ocasiones después de prender la PC y al hacer uso de esta; mas precisamente se pixeleaba la pantalla y tiempo después se apagaba la pantalla (cambiaba de su luz verde de encendido a ambar de inactiva), ó se colgaba simplemente.
Además cabe destacar que al intentar ver si el dispositivo lo reconocia el BIOS, este lo reconocia con un nombre extraño como "-PP-P-P-P-P-PPP-PP-P", tiempo después al reiniciar y revisar de nuevo lo reconocia con su nombre normal.
¿Se puede deber a la placa? Digo esto porque los terminales SATA de mi placa tienen una velocidad de transferencia de 150MB/s y lei por ahi que actualmente los dispositivos vienen con una velocidad de transferencia de 300MB/s. Mi placa es una Intel Pentium 4 modelo D848PMB.
PD: Actualmente he desconectado el DVD y mi PC esta funcionando bien, empero, la voy a probar unos dias mas para descartar si es realmente el DVD.
Espero me puedan ayudar. Un saludo