• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con la clave de usuario y pass de mi NOD32 2.7 (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con la clave de usuario y pass de mi NOD32 2.7 (Solucionado) - Hola a todos. Bueno, el título lo dice todo. Resulta que hace un año compré una PC y traía instalado NOD32 2.7, debo suponer que es legal, por que PC la compré en un comercio ...

Usuario Avatar de SunTzu

Pregunta Problemas con la clave de usuario y pass de mi NOD32 2.7 (Solucionado)

Hola a todos.

Bueno, el título lo dice todo.

Resulta que hace un año compré una PC y traía instalado NOD32 2.7, debo suponer que es legal, por que PC la compré en un comercio serio.

Hace poco la conecté a Internet y cuando quiero actualizar el antivirus me pide el usuario y pass, en los campos a llenar ya hay un usuario y pass insertados así que pongo 'aceptar', pero vuelve a pedirme el pass y usuario...

¿Que puedo hacer?, ¿el pass y user caducaron?

Usuario Avatar de LethalBoy

re: Problemas con la clave de usuario y pass de mi NOD32 2.7 (Solucionado)

Bueno hermano, si dijistes que comprastes la licencia hace un año atras pues puede ser que ya haya caducado y esa es la razon de porque no se actualiza. Puedes optar por comprar nuevamente una nueva licencia para NOD32 y actualizarte a la version 3 de NOD32. Ya que la version 2.70 es viejita, o puedes optar por usar un antnvirus gratuito. Cuando hagas tu desicion me avisas

Usuario Avatar de 123enter

Como dice el compañero, en el entendimiento que el antivirus sea legal seguramente tenía un período de duración promocional. Puedes consultar con el proveedor de tu antivirus para comprobarlo y adquirir una nueva licencia (renovar) o pasarte a otro antivirus.

Usuario Avatar de SunTzu

OK, gracias por responder.

Voy a ir por avast! hasta que pueda adquirir una nueva licencia.

Un abrazo.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.