| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 2x3 estoy navegando y se me corta la conexión... pensé que era por el ISP pero luego de hacer varios pings creo que puede ser un problema con el cable o sino mi router (cnet) .. ------------------------------------------------------------------------------------ Estadísticas de ping para 192.168.100.1: Paquetes: enviados = 1906, recibidos = 1824, perdidos = 82 (4% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 0ms, Máximo = 3796ms, Media = 20ms ------------------------------------------------------------------------------------ Estadísticas de ping para 127.0.0.1: Paquetes: enviados = 1170, recibidos = 1170, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms ------------------------------------------------------------------------------------ ALguien me puede dar una mano para saber realmente cual es la causa de que pierda conexión con mi router? es bastante molesto ya que es muy seguido ..Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en la Red LAN con router Hola amigo puxa tengo un problema similar a mi tambien me pasa lo mismo se me va el internet pero en algunas maquinas nada mas tengo 12 pcs, pero lo mas curiosos es que se me va solo en algunas, luego de reiniciar todo varias veces a veces regresa en todas y a veces no, y luego cuanod vuelve a pasar el problema se va el internet pero en maquians distintas a la vez anterior y asi sigue aleatoriamente , no se que hacer ojala alguien pueda ayudarnos .... Gracias Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en la Red LAN con router Ok, lo haré nuevamente..Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |