| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo una duda de los "archivos temporales de internet y las cookies" que pasa si elimino los archivos temporales de internet cokies y todo lo de esa carpeta? ya se que esto no va en este lugar jeje pero necesito saber si pasa algo malo es ke si yo elimino y hago cagada y pasa algo malo en mi pc no me lo perdonaria jeje espero una buena respuesta Saludo Atentamente: Javier jeje :P Última edición por javiersabalero fecha: 18/08/08 a las 14:15:05. Razón: Nadie entra grr |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia Hola javiersabalero, Lo que puede pasar es que se aligerice tu sistema un poco más, solamente eso, además si vas a eliminar las cookies y temporales, puedes descragrate el DiskCleaner o CCleaner. Salu2.................> PD: te recuerdo que pases por tus otros temas abiertos para responder o darlos por terminado/solucionado.............. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia We nose como cerrar los temas si pueden hacerme el favor los moderadores que me lo cierren ya que estan solucionados :p |
![]() | ![]() |
| |||
| We este tema aun no esta solucionado como las elimino a las cookies pongo opciones de internet y pongo elimianr cookies y ya? no pasara nada malo en mi sistema ni nada de eso? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia ME PUEDEN AYUDAR ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI JAJA ![]() ![]() ![]() :scand rive![]() ![]() ![]() :scand rive![]() ![]() ![]() .: cf_icon:. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia hola mas que todo me siento como invisible en este foro jeje Casi tengo solucionado el problema pero aun no jeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola necesito ayuda y mas que todo buen dia eu lo que pregunte no hera algo del otro mundo y mria nisikiera me respondieron che! doy el tema hijo de ...t.e.m.a por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |