| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apaga la PC (Solucionado) Hola chicos. Les cuento mi problema. En estos ultimos días tuve problemas de que prendia la PC y a la media hora se me apagaba, prendia de nuevo y lo mismo. Asique la abri y la limpie toda, le saque todo el polvo. La conecte y me anduvo bien. Ahora vuelve a pasar, la abri y le segui quitando polvo. Leyendo en internet me decia que podía ser 'OverClocking' o algo así (no se del tema) y decia de quitar la pila y volverla a colocar al cabo de unos minutos. Eso hice, y luego conecte todo y puse en marcha la pc. Enciendo la pc y me aparece la normal imagen de mi mother (ASUS P4S800-D) y luego de eso, se me apaga el PC. Repito y se me apaga. Antes estaba seguro que se me apagaba porque estaba sobrecalentada la pc, la temperatura llegaba a unos 90°. Cuando la abri vi que el cooler estaba lleno de polvo lo que impedia que entre el aire. Pero tambien hice lo de la pila y ahora ni entrar a la PC puedo (me costó quitar la pila, pero al fin y al cabo pude). Hice mal en quitar la pila? Lei que quitando la pila se reseteaba la BIOS y asi se solucionaria el tema de overclocking. Alguien sabe? Gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me apaga la PC (Solucionado) Se apaga o se reinicia? que fuente de poder tienes y por cuales componentes esta comprendida tu pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me apaga la PC (Solucionado) Solucionado: al parecer cuando la limpie hoy saque unas palanquitas del cooler y no volvi a colocarlas en su lugar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me apaga la PC (Solucionado) Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me apaga la PC (Solucionado) El cooler que esta al lado del procesador, tenia dos palanquitas de seguridad para que no se salga. Yo las abrí para sacarlo y limpiarlo bien pero no pude sacarlo y despues me olvide de cerrar esas palanquitas. Dios xD! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me apaga la PC (Solucionado) Ese es un disipador de la placa madre, de vaina y no se te quema amigo pero damos el tema por solucionado suerte para la proxima.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |