| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Buenas Tardes. Bueno escribo porque necesito ayuda!! ![]() Tengo Windows Xp, SP2,y me sucede lo siguiente, desde ayer a la tarde eh tenido problemas para descargar archivos desde cualquier página. La descarga arranca, y despues que pasa un rato queda la descarga parada, y los "segundos no bajan" ni tampoco sigue copiando el archivo a la pc. No se que será, la verdad es que descargo muchas cosas y nunca tuve problemas, es más ayer descarge un archivo sin problemas. Fue recien en el segundo archivo donde comenzó el problema. Probe descargar de varios lados ya sea rapidshare, megaupload y en todos me pasa lo mismo. Otra cosa que probé fue borrar todos los archivos temporales y demás, utilice el Ccleaner, pero no pasó nada. Lo raro es que la descarga arranca y queda trabada. ![]() ![]() Bueno desde ya agradesco su ayuda y siempre me han salvado. Espero su respuesta!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al Descargar Un Archivo Bueno vuelvo a escribir, porque la verdad ya estoy desesperado!! ![]() ![]() ![]() No se si habra solución para este problema!! La verdad, soy de descargar muchas cosas y el no poder bajar nada me desespera! ![]() ![]() ![]() La verdad necesito su ayuda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se porque será que no puedo descargar, más cuando la descarga comienza normalmene y despues de un tiempo se traba!! Me parece muy raro!! ![]() ![]() Espero que alguien me pueda hechar una mano en esto!! ![]() ![]() Desde ya muchas gracias y agradesco cualquier ayudaaa!! Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |