| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla en negro Hola a todos. Gracias por estar ahí. A ver si me podeis ayudar. Tengo un sony vaio FZ31Z desde hace 2 meses y hasta ahora genial. hace 3 dias empezó la pantalla a parpadear y hoy se ha puesto en negro.El ordenador sigue funcionando, de hecho estoy enviando este mensaje desde el portatil conectado a otra pantalla. He pasado elñ Norton, solo encontro w32.dss.trojan. La verdad es que no se si es un problema tecnico o un malware. He intentado restaurar el sistema a un punto anterior y no me deja. Necesito ayuda. Un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro Reinicia en modo seguro con conexion de red y Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro Hice lo que me dijistes pero la pantalla no se recuperó. Al final lo envie a sony Vaio para su reparación. Probablemente sea un problema técnico de la pantalla. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro ¿Y por qué se responde a éstas dudas tan elementales y no a la cantidad de personas que tienen SERIOS problemas primero? PD: Ah, lo de que "tenemos vida social" está muy visto y no digo que esté mal, pero llegar a tales extremos de ni contestar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro TFDELTA, si alguien que lee tu tema no te responde no es porque no quiera, sino porque no sabe la respuesta. Cualquier queja por favor abre un nuevo tema en Problemas con el foro, para no desvirtuar el tema del usuario, por favor ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |