| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizacion del STOREX MPIX-355 (Solucionado) Hola amigos: Tengo un disco duro externo multimedia STOREX MPIX-355 y como me entró un virus lo formateé. Pero ahora es un disco duro externo normal, es decir, lo conecto al televisor y nada. Me gustaría que alguien me dijera que tengo que hacer para que vuelva a ser un disco multimedia. He intentado buscar el archivo BANK30.ROM que me dice en su pagina web pero no lo encuentro. Gracias de antemano, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizacion del STOREX MPIX-355 Qué raro normalmente el software básico que tienen estos dispositivos no se elimina con el formateo ya que está aparte, consulta con la página de soporte de ese disco a ver que te pueden decir Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizacion del STOREX MPIX-355 Hola: Me han contestado del servicio técnico y me han dado la siguiente solución: Seguramente tendrá hecha la partición el NTFS. Vaya a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, y en la ventana que le sale vaya a administración de discos, Todo esto con el 355 conectado al ordenador, busca ese disco en la pantallita que le sale, botón derecho y eliminar partición. Seguidamente vaya al google y en la barra de búsqueda ponga SWISSKNIFE y clickee la primera pagina que le salga que será del softonic y lo descarga. Lo instala y crea la partición que por defecto era en FAT32 y me cuenta si hemos solucionado el problema. Cuando lo pruebe, si me funciona os lo haré saber. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizacion del STOREX MPIX-355 Si formateaste en NTFS, estos discos multimedia trabajan la mayoría en Fat 32 para que puedan ser reconocidos por otros dispositivos como la Tv o la Play.. seguro que formateando en Fat 32 se soluciona Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizacion del STOREX MPIX-355 Ya lo tengo solucionado. Era lo de FAT 32. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora ya puedo ver las peliculas perfectamente en la television. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |