| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda.. drivers de Red Mira si lo puedes ver en la Bios (Setup) en la pestaña Cpu health Status o Hardware monitor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda.. drivers de Red ¿te refieres en el everest no? en lo de la bios no trae nada de la temperatura y en lo de cpu status no hay nada gracias por tu ayuda ahora me va bien lo que no sé cuanto aguantará o sies del ventilador o tengo que poner otro gracias y perdona |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda.. drivers de Red Es raro que no venga la temperatura de la cpu en la Bios.. pero tus temperaturas en general son normales asi que no creo que debas preocuparte de momento. Si ya se solucionó el tema de tu tarjeta de Red damos este por Solucionado y se cierra, si tenes alguna otra duda abre un tema nuevo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda.. drivers de Red (Solucionado) sí ya se solucinó muchas gracias si no hubiese tenido que pasar más horas de las que ya pasé tratando de encontrar solución podemos dar el tema por cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |