Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/08, 16:38:44
Usuario

Atención Problema con mi sistema

Hola gente,bueno mi problema es que cuando enciendo mi ps anda perfectamente,entro a internet todo normal,y de repente no se porque cada 5 minutos o mas se me reinicia sola la maquina,y es un problema que ya me esta colmando la pasciensia je,por favor si alguien podria ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria muchisimo,desde ya muchas gracias

Saludos Cordiales

Jonatan.G.R
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/08, 16:54:06
Usuario

Re: Problema con mi sistema

holam man yo tambein he tenido ese problema y tube que formatear, la verdad no supe que fue lo que causaba esto, algo me dice que tu problema es publico aunque solo es una hipotesis, los sintomas eran que solo por realizar alguna accion simple como abrir propiedades de disco duro o algo asi suena un ruido todo feo y se reinicia de repente sin siquiera cerrar sesion, asi te pasa a ti? yo me di cuenta que por hacer unas acciones especificas se reinicia la pc, a mi seme reiniciaba cuando cambiaba el check de convertir en carpeta privada mi carpeta de sesion entrando a mi pc, la carpeta de mi sesion, click derecho, propiedades, pestaña compartir y luego convertir carpèta a privada o algo asi y ahi mira haber si con ese check desactivalo y activalo mira haber si se te reinicia por hacer algo con el y me cuentas byeeeee
  post #3  
Antiguo 17/08/08, 17:47:32
Usuario

Re: Problema con mi sistema

Amigo,mira te explico,el problema es parecido al que has tenido tu,lo unico que no hace ningun ruido,simplemente se reinicia,por ejemplo cuando tengo muchas ventanas abiertas,o por ejemplo cuando tengo el internet conectado y abro otra aplicacion por ejemplo un juego de los que tengo,juego un ratito ponle 5 minutos y se me reinicia o simplemente cuando estoy escuchando musica y chateando,probe hacer lo que me dijiste para ver si se reiniciaba u alo por el estilo pero no haciendo eso no se reinicia,pero cuando ago lo que ya te he mencionado si,la verdad canas esto mas cuando estas a punto de terminar de bajar unos software super pesado je,bueno gracias amigo hasta pronto!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro