| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuales son las caracteristicas mas importantes a la hora de comprar mi pc? que debo exigir y tener en cuenta para comprar la mejor tecnologia y los mejores componentes para mi pc???? que marcas recomendadas ahi??? que potencia deben tener??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes a la hora de comprar mi pc? Entra en la web intel para que te pongas al dia tanto con los procesadores como con las motherboard y depende para que lo quieras tambien. Cuando leas que existe en el mundo informatico alli veras tus nesecidades, pero recuerda que mientras mas nesecidad tengas mas cara sera la cosa. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes a la hora de comprar mi pc? bueno mira lo que te recomiendo es que si vas a comprar una pc con las caracteristicas que a ti te gusten es mejor comprate una pc armada ,ahora en procesadores estan amd y intel , amd es mas varato que intel y es mejor para los juegos , ahora no terecomiendo quele instales windows vista , en ram como minimo 1gb o 512mb , monitor el que quieras , ahora cuando la vallas a comprar fijate vien que es lo que te estan diciendo lo precios y que garantia te dan, no dejes que te vendan lo que ellos quieren por que si no te puede pasar que te den lo mejor pero que la maquina no funcione , pregunta en varios lugares y pregunta el precio que diferencia hay entre una cosa o otra . espero que esto te sirva salu2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes a la hora de comprar mi pc? gracias man o tendre en cuenta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |