| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema cuando juego juegos online. Pues si, tengo un problema que cuando juego juegos online me da un lag orrible, por ejemplo juego gunz, derrepente aparece un ping de 1000 - 3000. Mi internet es algo rapido, acabe de hacer un test y me dio esto: Velocidad de bajada : 724 Velocidad de subida : 96 Esto nunca me avia pasado, paso 1 dia despues de que haigan formateado mi computadora y no es solo con ese juego, es con todos onlines, espero que me ayuden muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Bienvenida al foro, dime cuales son las especificaciones de tu pc y que juegos online usas y cual plan tienes en Cantv. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Hola gracias por la bienvenida , Mira esto me ah pasado solo 1 sola vez desde que compraron la pc, en los juegos online me pasa luego de formatear la pc (dudo q sea por el formateo).Los juegos online que juegos y me dan force lag son: WolfTeam, GunZ. Con esos 2 es suficiente decir que me pasa el lag. Sobre las caracteristicas de mis pc, dudo que eso tambn tega que ver, porque antes o jugaba normal pero igual te las dare. Tarjeta de video: GeFORCE 256 mb Ram: 512 (Es suficiente como para jugar esos 2 juegos) 3.06 Ghz. Muchas gracias, vine aka para que me ayudaran, no me quiero ir con las manos bacias porfavor. A otra cosa, Cuando abro ares y quiero abrir internet, el inter no me abre, cieerro el ares, y si me abre, ah y otra kosa, aveces cuando estoy descargando algo, y a la vez pòr ejemplo estoy en el msn, la descarga como que pierde fuerzas y se pone a 0 kbps luego a la vez tambien se me cierra el correo pero no me sale ningun avizo que me diga que el internet se fue, derrepente vuelve arrancar la descarga, y se abre el msn. Ayudenme porfavor. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Que pasa que nadie responde, ayudenme porfavor, se los suplico ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Que plan de servicio a internet tienes? Porque recuerda que la velocidad se distribuye dependiendo de lo que estemos haciendo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Explicate un poco mejor con qe q plan tengo. Otra cosa, como el moden de donde esta mi cable de internet esta a lado de mi casa, porque alado de mi casa ahi 1 cyber, pero el cyber solo tiene 3 pc's, entonces ayer fui a ese cyber, y hize un test de internet, y me dio 1001 kbps, en mi casa hize uno y aveces me da 700 o incluso muchas veces me da 150 porfavor ayudame |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. FIREWALL, ayudame =/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema cuando juego juegos online. Tu problema no lo entiendo muy bien, primero me dices que el internet viene de un moden que esta en un cyber, pero segun tu ese moden solo te da conex a ti y a mas nadie, pero ahora pregunto yo y porque esta en el cyber? estas 100% segura que nadie se conecta mas que tu? el test de velocidad puede decir misa pero hasta que no estes segura que plan tienes o que servicio de internet posees no podre ayudarte por mi parte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |