| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fotolog? Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Hay posibles razones de eso:
La unica solucion es que esperes y luego intentes de nuevo ya que puede que pase una de estas cosas que acabo de mencionar... Salu2! ![]() PD: Por cierto, con tu nick me quede asi: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fotolog? Cita:
Bueno, yo ya tenía el CCleaner y el Advanced Windows Care, y los ejecuto bastante a menudo ^^'' ahora con tu sugerencia lo volví a hacer, pero no, definitivamente eso no ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fotolog? Cita:
Hola! Yo también había pensado en que podría ser un problema del sitio (es algo común), pero lo que hace la diferencia es que a otra gente sí le anda. Si se cae, debería ser para muchos otros, ¿cierto? ... También pensé que podía ser el navegador, por lo cual lo intenté tanto con Firefox como con IE, pero no funcionó. He esperado ya alrededor de una semana, y por eso me extrañó porque si bien es un sitio que suele caerse, nunca lo hace por tanto tiempo (y a mí sola!). Así que estoy desconcertada, digamos... ![]() ^^'' |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |