Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/08, 14:17:31
Usuario

Fotolog?

Hola gente~
Me pasa algo muy loco, la verdad... No entran los fotologs de fotolog.com, y sé que no es el servicio porque a otra gente en sus respectivas computadores le funciona ~ En la mía, busca la página, la encuentra y abajo dice "Terminado" (porque uso Mozilla, en IE me aparece la típica pantalla de "No se puede mostrar la página"), y se queda en blanco, y cuando actualizo con F5 no me responde, aparece la barrita llena y de vuelta "Terminado", pero en menos de un segundo xD; con lo cual me hace pensar que no actualiza
No sé, es como si hubiera "tildado" justo en esa página, porque otros sitios andan perfectamente

Sé que es una estupidez pero me frustra mucho XD
¿Alguna sugerencia?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/08, 23:37:05
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Fotolog?

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/08/08, 23:38:15
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Mensaje Re: Fotolog?

Hola!

Hay posibles razones de eso:
  • El servidor esta congestionado
  • El sitio esta muy ocupado
  • Hubo una caida en el servidor de la pagina
  • Es posible que el sitio rechaze los intentos de conexion
  • Cosas del navegador...

La unica solucion es que esperes y luego intentes de nuevo ya que puede que pase una de estas cosas que acabo de mencionar...

Salu2!

PD: Por cierto, con tu nick me quede asi:
  post #4  
Antiguo 18/08/08, 00:40:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Bueno, yo ya tenía el CCleaner y el Advanced Windows Care, y los ejecuto bastante a menudo ^^''
ahora con tu sugerencia lo volví a hacer, pero no, definitivamente eso no ayuda
  post #5  
Antiguo 18/08/08, 00:44:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por no_malware Ver Mensaje
Hola!

Hay posibles razones de eso:
  • El servidor esta congestionado
  • El sitio esta muy ocupado
  • Hubo una caida en el servidor de la pagina
  • Es posible que el sitio rechaze los intentos de conexion
  • Cosas del navegador...

La unica solucion es que esperes y luego intentes de nuevo ya que puede que pase una de estas cosas que acabo de mencionar...

Salu2!

PD: Por cierto, con tu nick me quede asi:

Hola! Yo también había pensado en que podría ser un problema del sitio (es algo común), pero lo que hace la diferencia es que a otra gente sí le anda. Si se cae, debería ser para muchos otros, ¿cierto? ...
También pensé que podía ser el navegador, por lo cual lo intenté tanto con Firefox como con IE, pero no funcionó.
He esperado ya alrededor de una semana, y por eso me extrañó porque si bien es un sitio que suele caerse, nunca lo hace por tanto tiempo (y a mí sola!).
Así que estoy desconcertada, digamos...

^^''
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro