Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/08, 13:59:18
Usuario

Articulo Quitar ventana emergente (Solucionado)

Hola buenas, como veis en la imagen me sale ese mensaje bueno pues he seguido las indicaciones que me da para quitar el bloquedado de ventanas emergentes, quiero decir que desde las diferentes pestañas de seguridad, intranet e otras deberia haber desaparecido esa ventana al entrar a la pagina el sistema esta recien formateado logicamente por eso me esta apareciendo este mensaje me esta impidiendo activo un active x pero no lo logro si es asi me podeis indicar que debo hacer por favor , muchas gracias

Última edición por huron1974 fecha: 17/08/08 a las 14:26:15.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/08, 21:26:06
Usuario

re: Quitar ventana emergente (Solucionado)

holaa no se mucho de esto pero si le das donde esta el mensaje k dice k tienes k instalar activex hay te da la opcion de instalarlo instalalo espero te sirva mi ayuda
  post #3  
Antiguo 19/08/08, 22:08:07
Usuario

Da la impresión de que tu IE tiene a www.terra.es en sitios restringidos, o sea que tienes que rescatarlo, eliminarlo del listado de sitios restringidos. Pulsa Herramientas/Opciones de Internet/Solapa Seguridad/Icono Sitios restringidos/Botón Sitios y selecciona a terra en el listado y pulsa botón Quitar.

Posiblemente el listado provenga de algún programa tipo SpywareBlaster, o sea que cada vez que lo actualices te volverá a impedir entrar en terra. Para contrarrestar eso, podrias meter a terra en sitios de confianza.

Saludos,
Bertoldo.
  post #4  
Antiguo 20/08/08, 01:29:52
Usuario

Hola buenas pues mirare en esos sitios porque es donde mas mire en los sitios restringidos de IE y en spywablaster y no aparece terra pero volvere a verificar, muchas gracias por vuestras respuestas
  post #5  
Antiguo 20/08/08, 10:02:50
Usuario

Hola de nuevo, no veo ninguna restrinccion en ninguno de los sitios, esto es raro pero no hay nada restringido, ahora no se que hacer la ayuda que da a seguir en la ventana que sale emergente todos los pasos los segui y sigue saliendo asi que no que que hacer, un saludo
  post #6  
Antiguo 20/08/08, 10:22:06
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Prueba esto a ver: Excluir Terra en SpywareBlaster (Solucionado)

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 20/08/08, 13:45:01
Usuario

Hola Nam bueno consegui quitar la ventana emergente pero ya volvi a el viejo tema de las cokkies restringidas algo que me hizo sifrir bastante antes de formatear el pc ya no tiene nada que ver con el tema aunque he abierto este tema aqui en numerosas veces sin poder solucionarlo lo veras en la captura, gracias y un saludo

A simple vista parece facil quitarlas pero no se quitan asi como asi de la ventana
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro